![]() |
hola amigos alguien sabe cual es la relacion de corona de un rocky 88?? si existe la posibilidad de reducirlo??? en mi rocky tengo un v8 289 con caja de 4 cambios np 435 que segun la informacion que encontre en la red en 1 tiene una relacion 6.69:1, la t case es una dana 18 relacion 1 low 2.46:1 pura chatarra prehistorica pero es lo que tengo para comenzar :oops: otra cosa tiene lsd atras ( gay segun algunos en el foro) que pienso modificar para que bloquee mas. cualquier sugerencia se agradesera
saludos chacal4x4 |
Cita:
Entiendo las coronas originales de los bencineros son 3,9 y los Diesel 3,7, no estoy seguro pero anda por ahi. Lo mas facil es que levantes una rueda y la hagas girar unas 10 veces y dividas las vuletas de la rueda por las vueltas del cardan. Buena caja y buena transfer, a mi personalmente me gusta mucho la T18 ya que trae twin stick, se deja con la opcion de traccion delantera solo sacando un pin, salida a la derecha, la salida esta 4" mas baja que la Suzuki, etc... Hay bloqueos en Europa, pero estan hablando de Usd 1100. |
Cita:
slds alfred |
Cita:
|
Cual seria el Lock Right para el Rocky?[/quote]
detalles en: http://www.tractech.com/Applications.htm ... en realidad es un detroit locker ... pero estoy bastante seguro que existen lockrights tb ... (he visto varios) ... de todos modos el sitio es muy bueno para cualquier información respecto ejes, etc... slds alfred pd: es el "rocky" ... y no el feroza (el cual se llamaba rocky en los ee.uu) |
Rocky
No sé si estaremos hablando del mismo carro .. acá hay unos Rocky que salieron bajo licenciamiento de la Dayhatsu .. macheteros como ellos solos pero algo limitados en cuanto a modificaciones ..
Acá en versión diesel venian con relaciones 3.70 .. motor 2.2, bomba lineal, que para las llantas 29 que traen de fábrica van bien .. pero si vas por 31" o más no creo que el motorcito te lleve muy bien que digamos .. |
Hola Tapage
Acá en Chile hay 2 modelos comercializados por la Dahiatsu: El Rocky y el Feroza Este es un Rocky (La mayoría con eje rígido adelante, las nuevas versiones vienen con IFS). Hay diesel y bencineros: http://www.spectra.cl/mariano/2002/M...C00119.JPG.jpg Esta es otra versión del rocky, Wagon descapotable. http://www.spectra.cl/mariano/2002/C...C00128.JPG.jpg Este es un feroza (todos con IFS Adelante, todos bencineros): http://www.lista4x4.cl/modules/My_eG...a/DSC00773.JPG http://www.spectra.cl/mariano/2002/C...C00010.JPG.jpg Cuentanos cual es el que conoces, como se llama allá y si sabes de algun bloqueo. Tengo entendido que en otras partes del mundo al Feroza también le dicen rocky. Saludos Mariano |
Cita:
|
Rocky
Estamos bien por que son las mismas carrocerias a lo menos . para los dos primeros y el Feroza así mismo , acá igual los Feroza todos gasolina .. buenos carritos pero no los ocnsidero para uso extremo ..
Por otra parte el Rocky ( el modelo que más me gustaba es el largo como el gris de la foto ) es aguantador y bien fiel ... Acá todos diesel .. y ahora también IFS como comentas .. De parte de locker nada que ver por lo menos yo no he escuchado ni visto ninguno con LSD ni con locker .. de ningún tipo no sé si existan .. Lo que si es cierto es que son de 28 estrias los ejer acá y 7.5 como los delanteros de los HiLux IFS .. no sé si antes o despues en algún momento vinieron con diferenicales de 8". |
Tengo entendido que los 4x4 Daihatsu antiguos tenían coronas 4.56:1
http://members.iinet.net.au/~bebop1/...stsideview.jpg igual no estoy seguro, pero tenían un motor 1600 y el 4x4 no era muy liviano. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:07. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.