![]() |
Temuco-Pto. Saavedra-Nehuentue
Primero que nada quisieramos saludar y desear a todos felices fiestas de fin de año 2005, esperando que el proximo año traiga paz, aventuras y muchos jeepeos para todos.
Lo segundo es para hacer una invitacion de camaraderia para todos, la primera quincena de Enero, un fin de semana, fecha a definir por los que vayan. Lugar playa de Nehuentue, esta se encuentra en el lado norte de la desembocadura del rio Chol-Chol, frente a Pto. Saavedra. Fono contacto 45-731174 / cel. 09-6420492 Miguel Sobarzo Esperando una buena acogida se despide grupo TERRATRACK :jeep: PD. Si alguien puede ayudarme a subir fotos se agradece! |
ENVIA LAS FOTOS A nando.3.2@gmail.com
|
a k estan las fotos
|
Wenaaaaaa
wena las fotos esperando que nos juntemos todos como en los viejos tiempos , cuenten conmigo ;-) jejejej :razz: :razz: la ruta es :wtf: saludos MARIO
|
Hola viejo....si la idea es con alojada en carpa (o sea sabado y domingo dandole) taria ideal el finde del 7 y 8 de enero...si la idea es solo x el dia, taria ideal el domingo 15.
Esa es una zona preciosa, me gustaria mucho compartir una rutita con los Terratrack :twisted:! |
Hola Doc, gustoso de saludarte!
Sabes, no habiamos pensado en el dia de las elecciones (Domingo 15), asi que de no ser el 8 de Enero, habra que tirarlo para el 22 de Enero. Te cuento que ayer anduve en el taller de unos amigos (revolucion diesel), Juan Pablo y Fredy ambos tienen buggies y van a participar. Asi tambien los amigos de Viltrack. Hay un amigo que no he podido localizar y que espero se ponga en contacto por este medio, Katrasca de Tolten.......... esperamos verte en Nehuentue. Creo que hasta el momento somos algo asi como 8 cumpas. Las invitaciones son abiertas a quien sea! :) Bien Doc, esperemos un par de dias para definir la fecha..... Saludos y buen jeepeo! Terratrack :jeep: |
Si tengo mi camioneta lista y estoy en tco. cuenten conmigo. Muy rico el paseo por esa zona, en la noche se puede acampar en la playa de moncul y su tonto asado :) :) :) :) .
Saludos. |
Se anota otro.......
Presente se hace :shrug: Pablo Fagalde... me ha llamado para avisar que el va, pero haciendo la siguiente propuesta... que nadie le gana en las trepadas y que ira preparado con bencina de avion... :no: !
Este gordito se las trae... Saludos! |
Hola Miguel
Me gusta bastante la idea pero tambien me gustaria saber de cuantos km hablamos de ruta saliendo de temuco. Oxitrack 08-4007386 Pantaneros 4x4 Villarrica :blazer: |
Foto Nº4-6
Plop!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:47. |