![]() |
Feliz Navidad Y Buen Jeepeo En El Nuevo Año
JUNTO A MI FAMILIA
LES DECEAMOS UNA HERMOSA NAVIDAD JUNTO A LOS SUYOS. A TODOS LOS JEEPEROS Y UN FELIZ AÑO NUEVO BIEN JEEPEADO SON LOS DECEOS DE LA FAMILIA SANTELICES ACEVEDO PATRICIO :jeep: CAROLINA :smile: ANTONIA :maggie: :smile: :jeep: :jeep: :dj: :dj: :beer: :beer: |
Cita:
Que el pascuero venga con lindos regalos, con mucha unión y con un 2006 lleno de jeepeos. Saludos, OB1 |
Gracias!! Ojala asi sea.. ya que el año 2005 a diferencia del 2004 fue pa mi por lo menos bien poco jeepeado..
me calzo todo en contra.. asique el 2006 espero sea un buen año para jeepear. |
Muchas Gracias!!
Espero Lo mismO para ti Y Tu Familia! Que Tengan Unas Bonitas Fiestas! I feliz Año Nuevo! |
Feliz Navidad Y Año Nuevo A Todos
FELIZ NAVIDAD a todos los amigos jeeperos de chile que esta navidad traiga amor paz y amistad tanto fuera comno dentro de sus clubes y para el AÑO NUEVO un buen viaje para todos y que comience el año con las mejores intenciones y muchos encuentros con nuevos y viejos jeeperos, que dios vendiga sus hogares y familias y que ponga su mano bondadosa en cada vehiculo cada ves que salgamos, que este nuevo año que empieza traiga buena voluntad respeto y mucha amistad para cada jeepero.
un abrazo y un beso y pasenlo bien todos, y si pueden los jeeperos compartan su espiritu de amor con los que estan solo en este mundo,si pueden juntense y visiten a los que los nesecitan, vendiciones a todos. con amor la loca del jeep. |
gracias ... desde la serena les deseo lo mejor para el proximo año y unas felices fiestas con los seres queridos(incluido "EL" el TT)
saludos.... y felices fiestas |
Mis deseos PAra esta Navidad Y Año nuevo
____________________Paz ___________________Unión __________________Alegrias _________________Esperanzas ________________Amor__4x4!!! _______________Realizacion Luz ______________Respeto___armonia _____________Salud___solidaridad ____________Felicidades___Humildad ___________Confraternicismo___Pureza __________Amistad__Sabiduria __Barroo _________Igualdad___Jeepeo____fortuna ________Sinceridad__Dunas___Fraternidad _______Equilibrio__Dignidad____venebolencia ______Fé_Bondad__Paciencia_ternura__fuerza _____trepadas!!!__Prosperidad___Reconciliación ___________________ *feliz* ___________________ navidad ___________________*** y *** ___________________Pros pero __________________ Año_nuevo |
Cita:
wooooooooooooooooooo la kgaste wuasito weeeeeena!! Muchas felicidades Saludos, OB1 |
Felices Fiestas y no pierdan el sentido de navidad.... los regalos!!!jeje
****{)\
****__ \ Ai Guachin de meri chrismash y larailai lala ***/____\ ** \o o)\)_*_*_*_ Espero q hayan pasado una hermosa noche WENA! ***(< ) /#######\ junto a sus seres queridos o sin ellos.Mas que ** {'~` }########\ nada,q se hayan pegado el cacho de q es Navidad, **/ { _}_/########\ del sentido q este tiene y d las alegrias y verdades * / { / _|/ )######\ que a florecen en esta fecha. / \_~/ /_ \ |#######| \______\/ \ | |#####| Y decirle al "socio de arriba" * \__________\|/####| ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! (PENSAR Q TODO UN * |__[X]_____/ \###/ MUNDO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS......) * /_________\ * l | |/ | /l ¿Sabian q Diosito es jeepero? * |___/ |___/ Medio loco pa manejar pero le pega al cocio! ;-) * _| /_ | /_ /_ (__,_, . (__,_) |
Muchas gracias a todos, y aprovecho de darles mi más caluroso saludo de navidad, que se cumplan todos vuestros sueños, y que hayan pasado una navidad de lujo, como se la merece gente de tan buena calidad como la que he conocido en el mundo de TA. A toda la comunidad jeepera, mis amigos, mi team y los team con que hemos compartido, un abrazo y que los bendiga a todos y a cada uno de nuestros vehículos como lo ha hecho durante tanto tiempo.
Saludos David Romo (Estandar) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:20. |