![]() |
BLOQUEO CON SOLDADURA...
HOLA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN BLOQUEAR CON SOLDADURA CUALQUIER JEEP COMO EN MI CASO UN SJ413, TAMBIEN ME GUSTARIA COMENTAR LOS PRO Y LOS CONTRA DE ESTE TIPO DE BLOQUEO, SE PUEDE HACER LO MISMO QUE HIZO JUANJO GARI EN SU CJ.
¿COMO SE HACE? |
Re: BLOQUEO CON SOLDADURA...
Cita:
saludos hakuna |
LOS DEL SJ413 AYUNTARAN???????
|
Depende del tamaño de llanta que tengas .. ya con 33" tienes que tener cuidado con el pie ..
Pero más que eso yo pensaría en si usas mucho el samuka para la calle, para diario por que 1, las llantas no te van a durar nada 2. es mucho más dificil manejar estando soldado 3. el estres para los ejes es enorme en asfalto |
Re: BLOQUEO CON SOLDADURA...
Cita:
|
los mios los tengo soldados y hasta ahora ningun problema, solo tienen dos paseos Huentelauquen y laguna congelada, despues que lo ande un poco mas podre decir si aguantean o no.
en tu caso si lo haces , trata de no subir a mas de 31 , por que vas a romper. |
si el Jeep lo vas a ocupar batante en la ciudad....definitivamente no es una muy adecuada decicion
ahora si es solo el jeguete para el off road, yo creo que es una muy interesante y por sobre todo economica alternativa al bloqueo. soldado , spool o locker en barro el efecto es el mismo............solo que unos mas reversibles que otro. Alloy Locker..............YACO EQUIPMENT................Ya Somos 2 !!! :twisted: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Jjejeje wena opcion.... :roll: pero la encuentro un poco drastica....... :evil: :evil: :evil:
Sldos |
Cita:
YACO EQUIPMENT ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
EL JEEP LO TENGO SOLO PARA JEEPEAR
¿QUE PASA SI BLOQUEO SOLO EL EJE TRASERO TENDRE MUCHOS PROBLEMAS PARA DOBLAR EN EL BARRO? MIS NEUMATICOS SON 31 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:43. |