![]() |
Bloqueo Patrol Safari
Tengo mi Nissan Patrol Safari 4.2 cc Bencinero, no tengo claro si tiene bloqueo, atras en yugo salen unas iniciales, me imagino que si debe tener, si es asi que aceite se debe usar, ya que el muy gil le cambie aceite y le puse 90 por desconocimiento, seria de gran ayuda algun datito. VGC. Pantaneros Vrica.
|
tienes que usar un aceite que diga que sirve para diferenciales con L.S.D.(limited slip displacement)viene en varias marcas como texaco,valvoline,76,liqui moly .eso
|
LSD = Limited Slip Diferential
Castrol hace un aceite especial para LSD .. que ojo no es bloqueo, un locker es 100% un LSD en el mejor de los casos es 70 - 30 pero con honestidad te puedo decir que los LSD de Nissan son de los mas berracos que he visto en mi vida .. En buen estado y bien ajustados .. ufff .. ayudan mucho. |
la shell tambien los tiene, salen como 5 lukitas ;-)
|
Simplemente puedes añadir un aditivo para LSD´s y/o cajas sometidas a servicio pesado. Lo venden en lubricentros generalmente y ronda los $5000.
Si tu Nissan tiene bloqueo debe tener un comando único en el tablero. Buen vehículo ese!!! Cuenta que año es y si trae desconección de la barra estabilizadora trasera desde la cabina, porfa... |
me cuelgo del post...
un aves escuche que los patrol tienen bloqueo LSD 70% en el yugo trasero de fabrica, es cierto eso??? mi patrol es 83...gracias.
|
Cita:
LSD es eso .. limited slip diferential. Sip es cierto una gran mayoria de los Patrol lo traen .. ( desde esos tiempos ) |
Cita:
Si tienes dudas enviale un email a Hugo Escobar que tiene un Safari y te puede ayudar. email : h_escoba@yahoo.com Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:27. |