TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro Diferenciales CJ7 (Dana 30 y AMC 20). (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18883)

GatoMontes 14-12-2005 12:04:33

Compro Diferenciales CJ7 (Dana 30 y AMC 20).

Asi como sale:

Diferenciales CJ7 (Dana 30 y AMC 20)
Delantero con cubos y discos. Ambos con el diferencial al lado del copiloto.
A precio logico (Se sabe que no son caros)

Agradecere cualquier dato.
Saludos,

Roland 14-12-2005 12:47:15

Cita:

Empezado por GatoMontes
Asi como sale:

Saludos,

caliente, caliente..... oh, ah.....!!!!
caliente, caliente..... ah, oh.....!!!!
:jeep:

OAM 14-12-2005 13:20:15

Cita:

Empezado por GatoMontes
Asi como sale:

Saludos,

el AMC 20 es centrado :neutral: yo estaria sacando mis ejes despues de las fiestas para instalar unos K5, son de un CJ-7 año 79. Los voy a vender super baratos, el diferencial trasero tiene algunos detalles en los palieres (tipico de este eje).

Javier Acuña 14-12-2005 17:11:35

Que neumáticos colocarás en el samurai? La combinación que quieres usar anda por ahí con los 33", como máximo sin abusar demasiado.

NicoD 14-12-2005 18:57:32

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Que neumáticos colocarás en el samurai? La combinación que quieres usar anda por ahí con los 33", como máximo sin abusar demasiado.

Eso es valido para tu jeep (CJ7)con un motor mucho mas potente (tu V8) y mucho mas pesado.

Esos ejes quedarian muy bien en un Suzuki con mucho menos peso y menos torque. Con esa configuración puede andar tranquilo con 33'' y sobretodo si el interes no es roquear.

Hay mucha gente que anda con el AMC 20 con 33, los mas arriesgados con 35 (que yo no lo haria en el CJ original pero si en el suzuki) y muchos con el D30 y 35''.

Creo que los ejes de CJ son ideales para SJ's, Willis, Lf's y jeeps mas livianos que el CJ7 original.

Dale con confianza GatoMontes
Saludos

RoNdrigo Pastén 14-12-2005 20:04:23

Cita:

Empezado por OAM
el AMC 20 es centrado :neutral: yo estaria sacando mis ejes despues de las fiestas para instalar unos K5, son de un CJ-7 año 79. Los voy a vender super baratos, el diferencial trasero tiene algunos detalles en los palieres (tipico de este eje).

exacto.
El amc 20 es centrado.

coco 15-12-2005 00:07:50

don gato :

el usuario " Nicolo " hace un tiempo me ofrecio un par de yugos de estos

tenian discos adelante con cubos nuevos warn.

me pedia como gamba y media por el par. ubicalo , que estaban filetes. salu2

JOTE 15-12-2005 07:49:25

!

Una consulta: Son mas largos que los de Samuka?
Cuanto miden?

JOTE

OAM 15-12-2005 08:15:06

Creo que entre 52" - 53" depende del año, los 79 son de trocha angosta y los
del 82 en adelante (no lo tengo muy claro) son de trocha ancha, pero estamos hablando de una diferencia de como 2"

NicoD 15-12-2005 10:43:43

Cita:

Empezado por OAM
Creo que entre 52" - 53" depende del año, los 79 son de trocha angosta y los
del 82 en adelante (no lo tengo muy claro) son de trocha ancha, pero estamos hablando de una diferencia de como 2"

Exactamente los de trocha ancha son 2-3 pulgadas mas anchos, pero son tambien mucho mas escasos de encontrar y son también mas caros, alrededor de 30% mas segun las ventas historicas que se han echo aca. Lo bueno de los de trocha ancha es que no hay que poner espaciadores si quieres quedar un poquito mas ancho. Pero bueno son detalles......... estan ofreciendo barato un par por ahi porque los precios que se veian siempre eran para trocha angosta 250lk y para trocha ancha 300lk, eso sin la negociacion por supuesto. Creo que es un buen upgrade para un SJ.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:28.