![]() |
Venta Jeep Willys
Estimados
para financiar mi nuevo proyecto 4x4, he decidido vender mi jeep willys aca van los detalles del jeep Jeep willys hotckiss 100% funcionando, restaurado Con TODOS sus papeles al día. (LEGALMENTE PASADOS, SIN PROBLEMAS) Motor original 2200cc "go devil" Tracción 4x4 y dual Barra antivuelco 4 puntas Barra de protección delantera. Parachoques de tubo trasero. Chasis sellado y cubierto. Corta corriente (tipo llave, se desconecta y te llevas la llave a cualquier parte) TODO el sistema eléctrico esta nuevo y sellado.(conexiones, cables) Tres de los 6 relojes son nuevos. Además de Alternador nuevo, caja de fusibles etc. Capota de lona GRIZZLY, totalmente impermeable a toda prueba, todavía con garantía. Antena y parlantes pionner Radio cassette Pertiga de metal Neumáticos AT 33 x 12,5 llantas cromadas de 8" en R16 mas un juego de 5 Neumaticos R16 con las llantas originales del jeep Pintura interior (de poliuretano) en excelente estado. Pintura exterior (de poliuretano) excelente estado con algunas mínimas rayas producto de los yepeos.(con una buena pulida salen) Carrocería en excelente estado * detalle por restaurar: freno de mano, le falta la piola al igual que el velocimetro. SE ACEPTAN OFERTAS AL MAIL DYAKICH@GMAIL.COM Saludos Yak Tracknochados4x4 |
Hola YAk
EL Jeep esta Atr!!! Muy Lindo Suerte COn la venta |
|
willys
gracias wuasito por subirme las fotos!!!
Saludos!! |
Esta ATR el willys ... de cuanto $$$ estariamos hablando?
|
ya pos twisteros oferten que necesito money!!!! :escritor:
saludos! |
hotchkiss
Hola , tengo un yugo trasero completo del hotchkiss ( con tambores y paquetes de resortes ) por si te interesa en buen estado 50 lks. :)
|
no gracias, ademas el yugo trasero de mi jeep esta muy bueno,y lo vendo porque necesito plata urgente
saludos! |
Cuanto Vale????...salu2
|
francisco
ofertame por mail, necesito plata. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:30. |