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ApradoC 13-12-2005 12:40:18

Tipo R&P para Dana 44 y GM12, con tatos 33 o 35 y Motor Nissan SD33T
 
Estimados...

Pasa que estoy haciendo el Upgrade completo a la Cherokke en el sentido que voy a colocar un motor petrolero Nissan SD 3.3 Turbo y diferenciales Dana-44 y GM-12 con neumaticos Mudzilla 33 o 35(tengo los dos juegos). El Jeep lo quiero básicamente para rutas en cerros, grietas y barro(para la arena tengo la Hilux y las rocas no me gusta). También comento que va a hacer CityCar y para piques largo en carretera para cuando me vaya a rutas por el Sur(de hecho pretendo ir a EntreLagos, Los Muermos y Chiloe).

Bueno y pasa que no tengo la experiencia y conocimiento en el sentido de que relación de coronas colocar, algunos me dicen la 4:88 y otros 5:25(siempre para D44 y GM12).

Me podrían dar una mano por favor en guiarme para tomar la mejor decisión en el sentido de que coronas colocar, según uso que describo.

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
Alfiño
………..
Gente Toyota(La Alfiña), Toyota Hilux. Con algunos Upgrade, siempre fiel y Aperrando en todas. :bounce2: :grin:
Gente Jeep(El Alfiño), Gran Cherokke. En proceso de Upgrade y de dolor de cabeza. :twisted: :escritor:
Gente Mitsubishi(La Niñita), Montero Sport. No se toca , Solo se mira y Conduce…”Palabras del Calzón de la Casa. :maggie: :jerkit: ”

Pule 13-12-2005 14:31:02

Hola Andres,
vas a mantener la caja y transfer del motor?

Javier Acuña 13-12-2005 14:42:08

La verdad de las cosas depende mucho de la caja de cambios que mantendrás dado que ésta tiene overdrive y es útil cuando tienes relaciones altas (4.56,4.88 etc). Danos este dato y se podrá responder de mejor manera. Saludos

Kruger 13-12-2005 14:47:46

cual es la relacion original del patrol?, quieres que tenga mucho torque o que sea mas economico?

ApradoC 13-12-2005 15:49:11

Cita:

Empezado por Pule
Hola Andres,
vas a mantener la caja y transfer del motor?

Pule...hola.

Voy a utilizar caja y transfer del Nissan SD33T.

Saludos
Andres

ApradoC 13-12-2005 15:53:07

Cita:

Empezado por Javier Acuña
La verdad de las cosas depende mucho de la caja de cambios que mantendrás dado que ésta tiene overdrive y es útil cuando tienes relaciones altas (4.56,4.88 etc). Danos este dato y se podrá responder de mejor manera. Saludos

Javier...hola.

Voy a utilizar caja y transfer del Nissan SD33T.

Saludos
Andres

Negro, encontre los Yugos despues de tanta :jerkit: :twisted:

ApradoC 13-12-2005 15:55:47

Cita:

Empezado por Cougar Xr7
cual es la relacion original del patrol?, quieres que tenga mucho torque o que sea mas economico?

Cougar....ufff el sueño del pibe tener los dos en uno solo, pero la verdad
prefiero el Torque :twisted: .

Tambien te comento que voy a utilizar caja y transfer del Nissan SD33T.

Saludos
Andres

Javier Acuña 13-12-2005 16:37:08

El cuadro a continuación muestra los rpm a 96 km/h tomando en cuenta que la transfer y transmisión están 1:1. Por ende con una quinta, o sea, un overdrive las relaciones bajan aun más. Pero al subir la velocidad obviamente las revoluciones suben.

saludos

OAM 14-12-2005 07:22:10

Entiendo que lo ideal es que las RPM del motor a 96 Km/h ( 60 Mph) esten entre el rango de las 2000 a 3000 RPM.

Tapage 14-12-2005 10:03:17

Esos patrol originalmente venian con 4.10 y 31" si no me falla la memoria .. las 33" igual las movian bastante bien ..

Ahora yo pondria 4.88 y las 35" y aun asi creo que te va a quedar corto .. ese SD33 es el turbo ..?

En realidad creo que vas a tener que bajarte a 4.62 - 4.56 para las 35" y con eso obtener un buen rendimiento en carretera.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:45.

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