![]() |
Piñones Dana 18 en Dana 20
Alguien le ha puesto los piñones de la Dana 18 a una Dana 20 :?: :?:
Es una práctica común en USA, pero alguien lo ha hecho acá, que nos pueda contar :?: :?: Estoy pensando en cambiarselos a la Dana 20 del Proyect Twistedandes y así conservo la caja. Patra los que no sepan, con esto se busca mejor reducción, ya que la D18 es 2,46 a 1 y la D20 sólo 2 a 1 |
Mejor consiguete la Dana 18, no creo que sea dificil. Muchos jeeps del 41 al 71 la traen.
|
Cita:
|
De acuerdo, pero el Dana 18 tiene las dos machones de salida al costado derecho y la Dana 20 tiene el machon delantero hacia la derecha y el trasero al "centro"...... :wink:
|
Cita:
|
Cita:
Además que la salida cargada a la derecha de la D18 no sirve para los ejes que estoy pensando , cachai Pato :?: |
El dia que me caliente con un V6, esa sera la caja de la opcion Yankee. Ademas que a esa altura ya debiera tener el diff con offset.
L35+TH700R4+D18 :!: , esa seria buena. Con la D18 tienes ese dual, twin stick, offset a la derecha y la salida 3" mas abajo que el Samurai.- |
¿V6 en un Samurai? ... :roll: eso es ser codicioso. Tienes el mejor motor para Samurai bajo tu capot y quieres un V6... :roll:
|
Cita:
Bueno si no uso la D20, ahi tienes una caja cargada a la derecha disponible. La única lata es el 2 a 1, pero hay kit de 4,1 :D Tendrías que "divorciarla". |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:07. |