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-   -   Piñones Dana 18 en Dana 20 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1874)

SVarasV 28-10-2003 12:38:01

Piñones Dana 18 en Dana 20
 
Alguien le ha puesto los piñones de la Dana 18 a una Dana 20 :?: :?:
Es una práctica común en USA, pero alguien lo ha hecho acá, que nos pueda contar :?: :?:
Estoy pensando en cambiarselos a la Dana 20 del Proyect Twistedandes y así conservo la caja.
Patra los que no sepan, con esto se busca mejor reducción, ya que la D18 es 2,46 a 1 y la D20 sólo 2 a 1

pato castro 28-10-2003 12:44:44

Mejor consiguete la Dana 18, no creo que sea dificil. Muchos jeeps del 41 al 71 la traen.

Gonzalo Bravo 28-10-2003 13:40:25

Cita:

Empezado por pato castro
Mejor consiguete la Dana 18, no creo que sea dificil. Muchos jeeps del 41 al 71 la traen.

Sera para no quedarse con una Dana 20 de pisapapeles??

OAM 28-10-2003 14:12:38

De acuerdo, pero el Dana 18 tiene las dos machones de salida al costado derecho y la Dana 20 tiene el machon delantero hacia la derecha y el trasero al "centro"...... :wink:

Gonzalo Bravo 28-10-2003 14:25:37

Cita:

Empezado por OAM
De acuerdo, pero el Dana 18 tiene las dos machones de salida al costado derecho y la Dana 20 tiene el machon delantero hacia la derecha y el trasero al "centro"...... :wink:

Pero imagino se cambia solo el grupo de piñones de reduccion, no el cuerpo de 4X4.

SVarasV 28-10-2003 14:44:59

Cita:

Empezado por pato castro
Mejor consiguete la Dana 18, no creo que sea dificil. Muchos jeeps del 41 al 71 la traen.

El tema es simple, tengo disponibilidad de piñones de D18 gratis y altiro :wink:
Además que la salida cargada a la derecha de la D18 no sirve para los ejes que estoy pensando , cachai Pato :?:

Gonzalo Bravo 28-10-2003 15:18:56

El dia que me caliente con un V6, esa sera la caja de la opcion Yankee. Ademas que a esa altura ya debiera tener el diff con offset.

L35+TH700R4+D18 :!: , esa seria buena. Con la D18 tienes ese dual, twin stick, offset a la derecha y la salida 3" mas abajo que el Samurai.-

pato castro 28-10-2003 15:31:09

¿V6 en un Samurai? ... :roll: eso es ser codicioso. Tienes el mejor motor para Samurai bajo tu capot y quieres un V6... :roll:

SVarasV 28-10-2003 15:31:21

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
El dia que me caliente con un V6, esa sera la caja de la opcion Yankee. Ademas que a esa altura ya debiera tener el diff con offset.

L35+TH700R4+D18 :!: , esa seria buena. Con la D18 tienes ese dual, twin stick, offset a la derecha y la salida 3" mas abajo que el Samurai.-


Bueno si no uso la D20, ahi tienes una caja cargada a la derecha disponible. La única lata es el 2 a 1, pero hay kit de 4,1 :D
Tendrías que "divorciarla".

Gonzalo Bravo 28-10-2003 15:36:21

Cita:

Empezado por SVARAS
Bueno si no uso la D20, ahi tienes una caja cargada a la derecha disponible. La única lata es el 2 a 1, pero hay kit de 4,1 :D
Tendrías que "divorciarla".

La mia es "derecha", es pensando en que me saque la cresta en la S10 y me vea "Oblogado" a recuperar algo de plata usando en L35 y la 4L60E :D


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