![]() |
Compro partes de Willys Cj5
hola, compro:
Puertas Seguro para afirmar el capot en el parabriza (el que tiene resorte) Capota o techo de fibra o de metal Espejos laterales PARACHOQUE TRASERO ---------------------------------------------------------------------- Oferten un precio rasonable, al correo SEBAOS@HOTMAIL.COM |
Tengo un block de CJ5 (hurracain) impeque, sin fisuras..., y demas repuestos de motor si algo te interesa, tambien todo el sistema de dirección incluido volante......haste una oferta por PM....
|
Cita:
hola me interesa el volante, de donde eres yo de santiago, pago contra recepción.. y la oferta que te hago es de 5 lks, por le volante |
TEngo un techo metalico, diferenciales, cajas de cambio y de transfer
Si quieres mañana te mando fotos Chau :jeep: |
Compro Compro
Sigues Comprando Partes Para El Willys........$$$$$$
Ya Eso No Mas...... |
Cita:
Que tienes y a que precio, de donde eres???? |
SI TE INTERESA TENGO UN RADIADOR, ESTA EN BUENAS CONDICIONES CON SU CORRESPONDIENTE ENVUDO, ADEMAS LA SOLUCION DEFINITIVA A LOS FRENOS DEL WILLYS QUE POR MOTIVOS DE CAMBIO DE MOTOR TENDRE QUE DESASERME:
SI TE INTERESA ESTOY VENDIENDO UN SERVO FRENO REMOTO SISTEMA HIDROVAC... AQUI UN POST PARA QUE TE INTERIORISES SOBRE EL ADMINICULO EN VENTA.. ;-) http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=CERVO+FRENO |
compro compro
hola tengo el radiador , me podrias vender el envudo, a cuanto me lo dejas, y me interesa el servo a cuanto. hasme una oferta por las dos cosas, me interesan y si tienes algo tal como:
- techo y puertas, de lonas fibra o metal - parachoque trasero y cualquier cosa que tengas igual me sirve Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:02. |