TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   v8 pal patrol (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18677)

KUTO 07-12-2005 11:45:02

v8 pal patrol
 
eso twisteros, que v8 me aconcejan ponerle al patrol, uno que sea mas o menos compatible conla caja y de buen desempeño segun experiencias personales... gracias y saludos a todos...

jockermachine 08-12-2005 20:16:23

chevy 350 BBB ;-) un amigo esta instalando ese motor en un patrol y no se a tenido que pegar grandes :jerkit:

SALUDOS

Luis Vasquez Fonseca 08-12-2005 22:18:43

Cita:

Empezado por jockermachine
chevy 350 BBB ;-) un amigo esta instalando ese motor en un patrol y no se a tenido que pegar grandes :jerkit:

SALUDOS

Un Ford 302 quedaria mejor, mas liviano, mas compacto, mas levantador de vueltas

Javier Acuña 09-12-2005 07:17:54

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Un Ford 302 quedaria mejor, mas liviano, mas compacto, mas levantador de vueltas

302 es exquisito. Yo tengo uno en el CJ7 y anda como impeque. Si quieres más un 351W.

Suerte

KUTO 09-12-2005 10:20:59

el 305 es un ford, no es cierto??? yo he visto un patrol con un v8 351 poero ha dado puros dramas eso si creo que existen tres tipos de 351: el michigan, el clivelan y en Winstorne o algo asi, este no se a cual corresponde...el 350 creo que anda super.

KUTO 09-12-2005 10:23:46

sorry, me equivoque en metr ños dedos y en leer, el 302 es ford:???: y de que año es mas apropiado, ahy en chile donde encontrar estos motores.

Luis Vasquez Fonseca 09-12-2005 14:15:06

Cita:

Empezado por KUTO
sorry, me equivoque en metr ños dedos y en leer, el 302 es ford:???: y de que año es mas apropiado, ahy en chile donde encontrar estos motores.

El 302 efectivamente es Ford, todos son buenos, lo que pasa es que del 70 en adelante, TODOS los motores gringos se descomprimieron para poder cumplir con las nuevas emisiones de gases del gobierno, lograndolo con pistones mas bajos, levas con menos cruze, camaras de combustion mas grandes en las culatas, etc. Los encuentras en todo Chile, solo hay que saber buscar. En los USA existe mucho equipo para potenciar estos motores, y aca en Stgo tambien, solo hay que saber buscar. Un 302 rico para mi gusto, seria cualquier block, con pistones planos y un levas del año 68, culatas de un 289 con camaras de 54cc, y un carburador de dos gargantas solamente....tal ves unos multiples de escape ayudarian, bien puesto a punto, con encendido electronico. Con ese motor en tu Patrol con 33", andarias muy bien, y ademas seria mejor el rendimento de conbustible comparado con el P-40 que tienes puesto

saludos

KUTO 09-12-2005 14:56:49

el 302 es mas economico que el p40??? no lo creo asi,corrijanme si me equivoco,pero elsolo hecho de ser v8 va asociado a mayor gasto, cuanto da por litro un 302??, impeque eso si,o sea, puesto a punto, bien carburado y esas cosas...

Luis Vasquez Fonseca 09-12-2005 15:04:52

Cita:

Empezado por KUTO
el 302 es mas economico que el p40??? no lo creo asi,corrijanme si me equivoco,pero elsolo hecho de ser v8 va asociado a mayor gasto, cuanto da por litro un 302??, impeque eso si,o sea, puesto a punto, bien carburado y esas cosas...

Puesto en tu Patrol, en carretera a 90km/h podria dar 7km/l, ¿da eso tu Patrol?...no lo creo (tambien entre otras cosas tengo un Patrol y con suerte me da 5,5)

KUTO 09-12-2005 15:17:09

yo lo uso escape libre y por ahy anda la cosa, pero con el escape puesto da como 6 aprox. efectivamente, buen dato luchito y gracias. en conclusion un ford 302 es la mejor alterantiva de v8 pal patrol.
otra consultilla, es mucha paja su instalacion, le voy a dejar la caja original...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.