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Toyota HiLux, que año es mejor
Hola:
Quiero comprarme una Toyota HiLux, para uso 80% Ciudad y 20 Off road, por eso quiero saber si existen años mejores que otros en los modelos de esta camioneta. La idea es gastar hasta $ 4.5M como tope o comprarme una barata y aperrar con los repuestos. Los que tienen family, como quedan las sillas de babys atras ?? Con el tiempo la quiero equipar, nada extremo, esos equipamientos que las 51% reclaman pero no ponen el riesgo el matrimonio. Me venden una 1996 standard , sin butacas, sin nada, creo que solo direccion en $ 2.7M. ¿ cara o barata? En que me tengo que fijar antes de comprar , a parte de lo tipico , latas, choques, etc. gracias por su ayuda Michael / cangrejo4x4 |
Re: Toyota HiLux, que año es mejor
Cita:
mi consejo: comunicate con marcelo tassara (de repente esta aca en Tw.Andes) - el tiene un taller en Av.Matta 1020, cacha harto y no te va a pegar el medio palo por la revisión - si algo esta malo con la Kmio ... el lo va a encontrar. Junto con el revisamos mi hilux y en 2 horas teniamos el vendedor bien enrinconado con "detalles" :shock: :lol: O dirigase al próximo taller de su confianza :D slds alfred |
Yo buscaría lo más nuevo que se pueda por MM$4.5
La verdad que para el tipo de OFFROAD que describes, las diferencias que puedan encontrarse entre un año y otro son practicamente irrelevantes. |
Re: Toyota HiLux, que año es mejor
te aconsejaria una 1999, pero solo por el motor de 140 hp´s, por el precio, dificil que encuntres una barata de ese año, además traen tranfer por cadenas, que al parecer es menor resistente, aunque si hablamos de toyota.. pongo en duda eso..
2.6 palos ta ok, atrás el espacio no es muy grande, pero es suficiente. hace tiempo atrás un amigo compró una dada de baja en carabineros, y sonaba un poco el motor, la fuimos a hacer añicos a ritoke, cosa que no resultó, pese a los malos tratos, la camioneta funcionada impeca.. y con 400 mil km, sin ajuste.. igual sonaban un poco las valculas.. pero andaba top.. saludos hakuna |
Las mejores toyota son las del 98 en adelante ya que vienen con motor multivalvular.......y son la kg como andan.....y el consumo no es tan alto.......ademas que toyota son exelentes maquinas.... :twisted:
Sldos |
Yo opino lo mismo, la multivalvular es excelente opcion, la he visto andar en offroad y calle (un primo tiene una relativamente equipada), y andan excelente, por lo menos se nota bastante la diferencia con respecto a una Hilux clasica.
Año? Ojala la mas nueva posible, insisto, ojala multivalvular. Saludos. |
Solo las del 98 en adelante son multivalvular ??. Al ser asi son mejores motores ??, tiene mas Hp??.
Cual es la diferencia con la HiLux Clasica, aparte de las valvulas ?? Gracias por los aportes Cangrejo4x4 |
Cita:
140 hp´s en contra de 114 hps de el motor 22re. son mas grandes de espacio interior, y tiene un tablero bastante mas moderno... caja por cadenas, las del 98 para atrás viene con piñones. la diferencia del motor es bastante notoria, el multivalvular se nota como tira en altas rev, y no se queda para nada en bajas... muy rico... saludos hakuna |
Yo creo que los 22-RE son mejores no solo por los HO si no tambien por la confianza de dar llave y que va a encender como sea, es más economico y bueno mejor en todo.
Lo que si es que difiero algo en las bandeja, si bien es cierto ahora no estas pensando en nada radical para off road, al cabo de un tiempo te puedes animar y querer más altura para más neumaticos y tal .. Asi en la IFS tendrás un impedimento. Si pueden encontrar una buena que sea de rigido adelante y atras .. es mi recomendación. A ún asi las IFS con torción de barras y unos tacos atras pueden crecer hasta llevar con 4.88 unas 34" X 9.5 TLS que ya es algo más responsable. |
Cita:
por lo demás, las hilux ifs aguantan un monton. saludos hakuna |
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