![]() |
Grizzly Lo Maximo
Como usuario resiente quisiera agradecer a Juan Figueroa por la feroz
lona que le frabricó a mi LF20 descapotable quedo filete, solo decir que con este tipo de personas vale hacer negocios un caballero. A si a los amigos del T.A.los descuentos son filetes. Lo unico que ahora me dicen que la lona vale mas que el jeep :escritor: Amigo gracias nuevamente y las fotos van solo que no tengo camara por el momento. Sebastian Vistoso. LF20 descapotable con algunos arreglillos...... |
La semana pasada le encarge un bikini para el Cruiser, le envie las imagenes con las medidas y todo, lo llamo para preguntar y ya habia estaba lista, y habia sido enviada. Impecable, ningun problema y la puntualidad lo mejor.
Slds!... |
Muchas gracias por los comentarios, y que bueno que están conformes con el trabajo, es muy satisfactorio para mi., y las calcomanias ya van a estar listas luego.
un abrazo, Juan Figueroa. |
Me sumo a las felicitaciones.
Yo mandé ha hacer bikini y lona personalizada y quedó 10 puntos. Felicitaciones y gracias a Juanito Figueroa. Hidro-Gen.cl |
Bikini
Juan,
Te pasaste con el bikini y las manillas para mi wrangler. El bikini(que en este caso cubria incluso el asiento tracero para proteger del sol a mis dos hijos), quedo espectacular, lo disfrutamos plenamente el sabado pasado en Ritoque, y las cuatro manillas que van puestas en la barra antibuelco, quedaron perfectas. Mi Señora e hijos quedaron muy contento con su desempeño, super utiles. Muy buena compra, buenos precios, y excelente atencion. Saludos, Daniel http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
:bounce2: :bounce2: FOTOS!!! :bounce: :bounce: |
Como andan los precios para cubre pickup de Hilux doble cabina( mi jeguetito)
plis si puedes mandar fotitos, ya que puse una lona chanta color negro y en 4 meses se puso blanca, jaja porfi grizly |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:35. |