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-   -   Motor 1KZT y 3L (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18655)

Plafo 06-12-2005 17:17:59

Motor 1KZT y 3L
 
Srs , imaginen que tienen el 3L y el 1KZT son compatibles entre si en cuanto a cajas de cambio? en mi caso yo tengo una hilux(RN106) del 93 con caja con pinones , seran compatibles entre si?

Bolante , prensa, campana... ? alguien ha ingertado este motor en una hilux RN106?

Saludos
Plafo

FOURWHEELROD 06-12-2005 22:19:49

no son compatibles....

Tapage 07-12-2005 10:00:09

upsss .. :???: como te comente Raul un amigo esta en ese cambio, y para resolver el tema del la salida del transfer va a voltear el diferencial delantero.

Plafo 07-12-2005 23:11:11

Cita:

Empezado por Tapage
upsss .. :???: como te comente Raul un amigo esta en ese cambio, y para resolver el tema del la salida del transfer va a voltear el diferencial delantero.

Gran Paja gran , segun me informaron los .AU las cajas R151F y R151 le hacen perfecto al motor ... pero no tengo idea a uqe lado salen esas transfer...

debe haber alguna por ahi que salga al lado copiloto.... pero bueno por ahora estoy arreglando el 3L y lo turbinare igualmente , despues deu n buen periodo de 'rodaje' luego de este full rebuilt.

Recomiendan algun buen lugar donde regulen turbos aqui en Santiago?
turbodal , turbosel...
Saludos
Plafo

Pez Gordo 08-12-2005 08:55:46

en Talleres Lukas trabajan q da envidia, no cobran barato , pero tienen tecnologia de punta y mucho conocimiento, suerte

Plafo 08-12-2005 09:49:32

Cita:

Empezado por Pez Gordo
en Talleres Lukas trabajan q da envidia, no cobran barato , pero tienen tecnologia de punta y mucho conocimiento, suerte

Perfect , algun dato rosa de con quien hablar o algo para uqe sea menos doloroso?

Tapage 09-12-2005 09:38:31

Cita:

Empezado por Plafo
Gran Paja gran , segun me informaron los .AU las cajas R151F y R151 le hacen perfecto al motor ... pero no tengo idea a uqe lado salen esas transfer...

debe haber alguna por ahi que salga al lado copiloto....

Las R150 y R151 son centro y copiloto ... esta caja del 1KZ-T no se que modelo es .. pero deja averiguo.

pzapata 09-12-2005 10:07:06

Cita:

Empezado por Plafo
Perfect , algun dato rosa de con quien hablar o algo para uqe sea menos doloroso?


Tienes el Turbo?

Plafo 09-12-2005 17:00:28

Cita:

Empezado por pzapata
Tienes el Turbo?

Tengo el turbo , de hecho con ese mismo me heche el motor...

:escritor:

jorge_offroad 10-12-2005 03:52:14

te voy a hacer una recomendacion sobre turbos, yo he mandado muchos a reparar, y muchas veces no vale la pena el gasto... yo recomiendo comprar uno nuevo, con garantia, sip es mas caro, pero se nota el cambio, segun mi experiencia un turbo reparado debe tener un 30% a 50% menos rendimiento que uno similar nuevo, lo he probado en muchos motores para piques, fiat unos y punto turbos, que tienen motores chicos y que todo el power lo da el turbo, se notan, ademas que a veces te hacen un rebuilt completo y los sellos igual se pasan y despues de un pique o el motor en caliente tira una nube negra, y las 150 lukas que te gastastes y los 20 caballos que perdiste, las armadas y desarmadas del motor, y horas hombres que se pierden, te llevan a pensar, "POR QUE CHUCHA NO ME COMPRE UNO NUEVO!!!",

aun que tu motor sea diesel, yo optaria por un turbo nuevo, lo instalas y te olvidas de el turbo,recuerda que al instalarlo debes hacer girar el motor lentamente para que la bomba de aceite y la de agua lleven los fluidos hasta el turbo, despues conectas las mangueras de admision y enciendes el motor, ya que al hacer andar el turbo seco le acortas la vida util.

suerte


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