![]() |
embrague con disco cerámico
Estoy notando en mi camioneta dificultad para pasar la primera, supongo que el disco de embrague debe estar gastado, entonces estoy en la disyuntiva entre cambiar el disco por otro original Nissan, después de todo mi camioneta sigue estándar o bien colocar un disco cerámico, ¿quedan bien?¿ duran lo mismo? ¿cual es la diferencia?. Lo pregunto porque vi un anuncio en la página de via 4x4 de un taller que lo hacia y hasta creo que me saldría más barato que colocarle el original. :wink:
|
Si el dico está gastado por el contrario no hay ningún problema en pasar a 1ra, más bien patian en los cambios ..
Yo que tu reviso la presión de aceite en el esclavo del clutch o si hay algún problema en este. Si el primera es solo para primera ( algunas tran se ponen mañosas con la edad ) quizas son los sincronizadores .. Probá metiendo segunda antes de priemra y si así entra bien son lo más seguro lo sincronizadores y no te des mala vida por eso. |
Cita:
...pero por lo general cuando uno tiene problemas para eter cambios por embrague, tambien los tiene en los otros cambios auque realmente se siente en 1º y Reversa. Si es solo la 1º pueden ser los Sync como dice Tapage. |
Gracias amigos, en verdad todavía es algo leve, pero mi consulta va más por el lado del desempeño de esos discos de embrague ¿valen la pena?
|
:arrow: Esos embriagues son mas resistentes o algo asi.... :?: :?:
:arrow: Que beneficio prestan :?: :?: |
Exactamente, como dices los embragues ceramicos son mucho mas resistentes y duran mas. No he sabido sobre Jeeps con este tipos de embragues, pero por lo menos en autos tuneados se usan bastante sobretodo si corres 1/4 de milla por que los tirones que se dan a los embragues con las partidas a mas de 3000rpm, las pasadas de cambio a 5000 o mas son fatales para los embragues, y si se te quiebra el disco te puede cagar la caja. A un conocido mio que tiene un Camaro le pasó y se le reventó la caja completa... el auto estuvo parado como 8 meses.
Resumen: Son para darles como Kja :wink: |
Hola
puedo contarte mi experiencia con los emgragues de ceramica, hace unos 4 años se me ocurrio comprarle el kit de emgrague ceramico a mi TLC (V8), parti al Raid de Atacama, y no te miento que en la primera duna revento, (aun tengo pedazos incrustados en mi chassis) al parecer es tan grande el agarre que tienes este tipo de embrague, que con el peso de los neumaticos y el terreno, que no cedio y se revento. Personalmente no lo recomiendo para 4x4s. Mauricio |
Cita:
Osea pa autos bien pero la 4x4 nika!!! |
hahah mas q claro con la experiencia del compadre !!
:roll: |
al parecer para 4x4 no ya que la experiencia es la da la pauta y Matoco
dice que le fallaron... :no: :no: Slds 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:46. |