TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Esta Suelto El Diferencial Tracero ¿? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18594)

madtoyo 05-12-2005 10:29:06

Esta Suelto El Diferencial Tracero ¿?

Al Parecer Esta Suelto El Dif. Tracero De Mi Rocky, Me Di Cuenta Porque El Cardan Sonaba Un Clang Al Acelerar Brusco Y Al Revisar Me Di Cuenta De Esto, Tiene Un Desplazamiento En Forma Vertival De 2 Cms Mas O Menos, Como Se Repara, Donde Se Fija Porque Mire Y No Habian Pernos Que Lo Fijaran... O Esto Es Normal..

Gracias.. Saludos..

Gonzalo Bravo 05-12-2005 11:02:12

Cita:

Empezado por madtoyo
Al Parecer Esta Suelto El Dif. Tracero De Mi Rocky, Me Di Cuenta Porque El Cardan Sonaba Un Clang Al Acelerar Brusco Y Al Revisar Me Di Cuenta De Esto, Tiene Un Desplazamiento En Forma Vertival De 2 Cms Mas O Menos, Como Se Repara, Donde Se Fija Porque Mire Y No Habian Pernos Que Lo Fijaran... O Esto Es Normal..

Gracias.. Saludos..

No se el resto, pero no entendi nada.

Que tiene juego, el cardan o el flanche del piñon de ataque????

madtoyo 05-12-2005 11:10:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No se el resto, pero no entendi nada.

Que tiene juego, el cardan o el flanche del piñon de ataque????

DISCULPA AL PARECER ME ENRREDE UN POCO LO QUE ESTA SUELTO ES LA CABEZA DE CHANCHO, ESTA ES LA QUE TIENE UN JUEGO..

SALUDOS..

Gonzalo Bravo 05-12-2005 11:28:05

Cita:

Empezado por madtoyo
DISCULPA AL PARECER ME ENRREDE UN POCO LO QUE ESTA SUELTO ES LA CABEZA DE CHANCHO, ESTA ES LA QUE TIENE UN JUEGO..

SALUDOS..

Ah, Ok, ahora si que no cache nada.-

Ignacio 05-12-2005 11:41:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ah, Ok, ahora si que no cache nada.-

Yo parece que caché algo....si es que es lo mismo que alguna vez me pasó a mi en mi Rocky....

Al parecer trata de decir que la cabeza de chancho se gira mientras las mangas quedn quietas...es decir es un "cabeza de chancho wrap"....es así?

Saludos

madtoyo 05-12-2005 12:29:16

Cita:

Empezado por Ignacio
Yo parece que caché algo....si es que es lo mismo que alguna vez me pasó a mi en mi Rocky....

Al parecer trata de decir que la cabeza de chancho se gira mientras las mangas quedn quietas...es decir es un "cabeza de chancho wrap"....es así?

Saludos

eso mismo, le pasa... hoy ando medio :cabezaso: duro de cabeza..

gracias..

Ignacio 05-12-2005 12:35:04

OK. Las mangas del Rocky van metidas a presión en la cabeza de chancho y además llevan unos puntos de soldadura.
Me imagino que con el giro que se produce, se han ido gastando y ya no están metidas a presión y los puntos de soldadura se deben estar achicando, por lo que es recomendable no solo colocar más soldadura, si no que ver una solución para que las mangas vuelva a entrar a presión y después colocar soldadura, ya que esta es un seguro nada más.

Saludos

Ignacio

VSilva 05-12-2005 12:51:32

Revisaste si las abrazaderas de los paquetes estan bien apretadas?

madtoyo 05-12-2005 16:02:02

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Revisaste si las abrazaderas de los paquetes estan bien apretadas?

NO, HOY LLEGO A REVISAR ESO Y MAÑANA LES CUENTO....

SALU2..

Ignacio 05-12-2005 16:35:32

De estar sueltos los U bolts, entonces no se debieran mover las mangas junto con la cabeza de chancho?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:16.