![]() |
Esta Suelto El Diferencial Tracero ¿?
Al Parecer Esta Suelto El Dif. Tracero De Mi Rocky, Me Di Cuenta Porque El Cardan Sonaba Un Clang Al Acelerar Brusco Y Al Revisar Me Di Cuenta De Esto, Tiene Un Desplazamiento En Forma Vertival De 2 Cms Mas O Menos, Como Se Repara, Donde Se Fija Porque Mire Y No Habian Pernos Que Lo Fijaran... O Esto Es Normal..
Gracias.. Saludos.. |
Cita:
Que tiene juego, el cardan o el flanche del piñon de ataque???? |
Cita:
DISCULPA AL PARECER ME ENRREDE UN POCO LO QUE ESTA SUELTO ES LA CABEZA DE CHANCHO, ESTA ES LA QUE TIENE UN JUEGO.. SALUDOS.. |
Cita:
Ah, Ok, ahora si que no cache nada.- |
Cita:
Al parecer trata de decir que la cabeza de chancho se gira mientras las mangas quedn quietas...es decir es un "cabeza de chancho wrap"....es así? Saludos |
Cita:
eso mismo, le pasa... hoy ando medio :cabezaso: duro de cabeza.. gracias.. |
OK. Las mangas del Rocky van metidas a presión en la cabeza de chancho y además llevan unos puntos de soldadura.
Me imagino que con el giro que se produce, se han ido gastando y ya no están metidas a presión y los puntos de soldadura se deben estar achicando, por lo que es recomendable no solo colocar más soldadura, si no que ver una solución para que las mangas vuelva a entrar a presión y después colocar soldadura, ya que esta es un seguro nada más. Saludos Ignacio |
Revisaste si las abrazaderas de los paquetes estan bien apretadas?
|
Cita:
NO, HOY LLEGO A REVISAR ESO Y MAÑANA LES CUENTO.... SALU2.. |
De estar sueltos los U bolts, entonces no se debieran mover las mangas junto con la cabeza de chancho?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:16. |