![]() |
Vendo Mi Montero...FOTOS
Se Vende Mitsubishi Montero GL 92 Corto.
- Motor Mitsubishi 4D56T 2.5 Turbo Diesel, Caja y transfer de este Motor (puesto todo en Korner, Concepción) - Papeles Actualizados (Motor inscrito) - Radiador Nuevo (mayor capacidad que el original) - Linea de Escape Nueva (se cambio el silenciador por una caja de resonancia) - Se Cambio el tablero por uno de un montero original Diesel (Funcionan Todos los Relojes) - Turbo Timer - Tapiz nuevo (se cambio completo hace 2 meses) - Se le cambiaron todas las correas incluyendo la de distribuicion y la del compensar, tambien todos los filtros. - Amortiguadores Monroe Magnum Gas - Neumaticos BFG 31x10.5 R15 - Llantas American Racing de 7" - Parachoque de Tubo - Winche 4500 lb de carro ancho - Pisaderas - Neblineros Bosh Delanteros - Foco Hella Trasero - Radio Mp3 Sony - 6 parlantes - Cierre Centralizado - Alarma - Vidrios electricos - Direccion - Todos los papeles al dia hasta agosto del 2006 4.500.000 Conversable |
Alguien que me suba las fotos porfa...
Slds |
Mandalas a vsh150@gmail.com y te las subo ;-)
|
Victor Te envie las fotos.
Muchas Gracias. |
Fotos
van...
|
Gracias por las Fotos.
Slds Gonzalo Castro |
cuanto cuesta?????.....salu2
|
Te Envie Pm
|
El motor caja y transfer son japonese no iquiqueños, los motores los trae el consecionario oficila de mitsubishi en concepcion (KORNER), los dan garantizados y cero problemas, consulten a los que han instalados motores, tengo la factura del motor y aunque no lo crean y lo encuentren caro es de 2.180.000 iva incluido. Pero Sinceramente el motor y el trabajo los vale.
Slds Gonzalo Castro |
Nadie ....
;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:08. |