![]() |
Otro Jamboree?
Ya que el anterior estuvo muy bueno y llegó mucha gente, a los jefazos de TA no se les ha ocurrido hacer un último Jamboree como para despedirse del año? creo que sería una buena idea y tendría mucho éxito. Les dejo la inquietud.
|
Estai "ganoso" Pato ah ? :no:
|
Cita:
buena idea puede ser para cerrar el año o abrir el siguiente :jeep: y la bandera twisted cuando? :splat: |
buen aporte, típico de JPLR... irias al menos? en el último lo pasate chancho metiéndote al charquito en la Nissan
|
Pato, nosotros somos los más interesados en hacer un nuevo Jamboree, pero dado que diciembre es un pésimo mes para organizar cualquier cosa y a que 3 de los 4 integrantes del STAFF trabajamos en fruta o algo relacionado a fruta, lo veo IMPOSIBLE.
Guardemos las ganas para vuelta de año. Les prometemos que será aún mejor que la versión 2005. Ya tenemos varias ideas de como mejorarlo ;-) |
Eso, eso me gusto vamos si o si desde Concepción. Podria ser tipo Top Truck pero que sean exclusivamente de Twistedandes, claro que no se repitan los RUBICON con uno basta. ;-)
|
un jamboree pero mas al sur, por favor :smile:
|
en la zona centro es mas neutral :)
saludos |
yo coincido con el staff... esta es muy mala fecha, debiera de ser el proximo año.. ahora se biene pascua-año nuevo, atacama a fines de enero... :no:
|
Y que paso con el Mud Fest ... por ahi escuche en lolol ;-)
Por supuesto para cuando vuelvan las lluvias... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:49. |