TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   sonido de raspado en el tambor trasero... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1850)

Alberto Bravo 25-10-2003 15:21:09

sonido de raspado en el tambor trasero...

otra vez ,

esta vez tengo un sonido en el tambor trasero.. ( lado del copiloto)

la cosa es que desarme el tambor y efectivamente al girar la rueda , el tambor raspaba en la parte inferior....

ahora que puede ser:

- rodamientos ( lo dudo por que hace menos de 6 meses que se cambiaron).

- frenos, acabo reparar los frenos atraz..

que sera....????

el asunto es que estoy barajando tres soluciones.:

1)cambiar rodamiento en el caso de que estos esten malos y produscan que el tambor rose.

2)hacerme el wueon y subirle la musica a la radio pa no escuchar el sonido de mierda.... :D

3) mandar a rebajar el tambor por la parte externa 0.5 a 1mm para que no rose mas... :twisted: .

que opinan .. que pasara si hago esto....

slds.

HAKUNA 25-10-2003 17:21:48

Re: sonido de raspado en el tambor trasero...

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
otra vez ,

la cosa es que desarme el tambor y efectivamente al girar la rueda , el tambor raspaba en la parte inferior....

ahora que puede ser:

que sera....????

1)cambiar rodamiento en el caso de que estos esten malos y produscan que el tambor rose.

2)hacerme el (%&#@) y subirle la musica a la radio pa no escuchar el sonido de mierda.... :D

3) mandar a rebajar el tambor por la parte externa 0.5 a 1mm para que no rose mas... :twisted: .

slds.

si tienes agua en el diff, aunque allas cambiado el rodamiento hace dos semanas, va a cagar igual, a mi me paso, cambie el rodamiento de masa, y a los 2 meses cago por agua en el diferencia, lo cual producia un zumbido enorme...

saludos
hakuna

Alberto Bravo 25-10-2003 17:53:16

no es un sumbido es un sonido de raspado .. entodo caso igual el lunes voy a camvair los rodamientos para ver que pasa... si el problem persiste, me tica super arto lo de rebajar unos mm. el tambor por la parte exterior..

pero no se que consecuencias tenga, asi que si saben , AYUDENME!!!!!.

SLDS.

SVarasV 25-10-2003 19:32:53

Revisa que esten bien armados los frenos, especificamente los patines de las balatas. Haz jugado con la regulacion de los frenos :?:

S.O.S. 25-10-2003 20:23:25

Re: sonido de raspado en el tambor trasero...

Cita:

otra vez ,

ahora que puede ser:

que sera....????

2)hacerme el (%@) y subirle la musica a la radio pa no escuchar el sonido de mierda.... :D

slds.

acabo de reparar los frenos atrás??????
sangrar es reparar?????
mo embrome mijo
vai a ir a bolsearme el lunes????
:wink:
s.o.s

Alberto Bravo 26-10-2003 19:22:53

reparar para mi no es sangrar amermelado.. y si voy a ir a volciar el lunes . jijijij.... :twisted:

lo frenos estan recien enbalatados y regulados,, el roce lo produce el tambor con el plato.....

slds.

Gonzalo Bravo 28-10-2003 08:02:22

Roza el tambor con la proteccion?

Alberto Bravo 28-10-2003 12:41:34

si... rosa el tambor con la pestaña que trae el plato ( donde van instaladas los patines). osea la proteccion....

slds.

Gonzalo Bravo 28-10-2003 13:44:41

Cita:

si... rosa el tambor con la pestaña que trae el plato ( donde van instaladas los patines). osea la proteccion....

slds.

Lo unico que tiendo a pensar es que el plato esta doblado.

Guille 4x4 28-10-2003 21:56:35

Cita:

slds.

:wink: Levanta y mueve la rueda hacia dentro y fuera,si tiene juego.....cago el rodamiento,de lo contrario tienes doblada la pestaña.
Sld2.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:26.