TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Check Engine Encendido. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18395)

Sergio Aceituno C. 28-11-2005 08:59:09

Check Engine Encendido.

Queria consultarles lo siguiente :

Despues de salir de un negocio el sabado por la mañana me doy cuenta que se encendio una luz amarilla con un dibujo de Motor de mi Hilux 2000, entiendo que es el Check Engine, cual podria ser el motivo de que se haya prendido de un momento a otro?
Como referencia le habia instalado una alarma por la mañana.
Espero sus indicaciones.
Gracias ,

Sergio AC

DanteMK 28-11-2005 09:10:09

Cita:

Empezado por Sergio Aceituno C.
Queria consultarles lo siguiente :

Despues de salir de un negocio el sabado por la mañana me doy cuenta que se encendio una luz amarilla con un dibujo de Motor de mi Hilux 2000, entiendo que es el Check Engine, cual podria ser el motivo de que se haya prendido de un momento a otro?
Como referencia le habia instalado una alarma por la mañana.
Espero sus indicaciones.
Gracias ,

Sergio AC

mmmmmmmm puede que te ubiesen dejado algun sensor desconectado o te hallan desconectado algun cable.

JZM 28-11-2005 09:12:41

Aveces son tonteras...

MMmmmm ...primero que nada desconecta la batería objeto el computador se resetee......conecta de nuevo y hecha a andar, si la luz insiste en estar encendida lo más probable es que tengas un sensor sucio, limpialos, si persiste, scanner para identificar código de falla.........seguramente alguién más técnico en la materia te apueda aportar mucho más, pero esta es la secuencia lógica a mi parecer que debes seguir.....

Saludos.

JOTE 28-11-2005 09:14:54

!

Cita:

Empezado por DanteMK
mmmmmmmm puede que te ubiesen dejado algun sensor desconectado o te hallan desconectado algun cable.

Hola Sergio, revisaste el sensor Lamda?, el de oxìgeno?, en los Samuka va a la salida del mùltiple del tubo de escape, y normalmente se enciende cuando se instala uno de comp. ... ;-)

JOTE

Eduardo Silva 28-11-2005 09:31:41

Hola Sergio,

Revisa los cables a tierra.

Juan Pablo Clon 28-11-2005 11:13:16

Cita:

Empezado por JOTE
Hola Sergio, revisaste el sensor Lamda?, el de oxìgeno?, en los Samuka va a la salida del mùltiple del tubo de escape, y normalmente se enciende cuando se instala uno de comp. ... ;-)

JOTE

lo mas probable es que sea esto a mi me paso lo mismo, sacanee el motor y los acusó.

Sergio Aceituno C. 28-11-2005 14:04:55

Gracias.

Cita:

Empezado por DanteMK

Sergio Aceituno C. 28-11-2005 14:06:04

Gracias.

Sergio AC

Cita:

Empezado por JZM
MMmmmm ...primero que nada desconecta la batería objeto el computador se resetee......conecta de nuevo y hecha a andar, si la luz insiste en estar encendida lo más probable es que tengas un sensor sucio, limpialos, si persiste, scanner para identificar código de falla.........seguramente alguién más técnico en la materia te apueda aportar mucho más, pero esta es la secuencia lógica a mi parecer que debes seguir.....

Saludos.

Sergio Aceituno C. 28-11-2005 14:07:26

Gracias,

Donde lo escaneaste y los sensores son los que estan abajo a la altura del tuvo de escape , te salio muy cara la talla.

Sergio AC

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
lo mas probable es que sea esto a mi me paso lo mismo, sacanee el motor y los acusó.

Sergio Aceituno C. 28-11-2005 14:11:25

Hola Eduardo,

Te refieres a los cables de tierra de la bateria o de algun componente en especial ?
Gracias,

Sergio AC

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Hola Sergio,

Revisa los cables a tierra.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:50.