TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Bujias (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1839)

m.J.n. 23-10-2003 19:01:06

Bujias

Son tan buenas las bujias de 4 ptas o de platino? :?:
sirven de algo el colocarlas ,sin tener q poner cables de 8mm
y bobina de alta

salu2

Mario

HAKUNA 23-10-2003 21:41:26

Re: Bujias

Cita:

Empezado por MJN
Son tan buenas las bujias de 4 ptas o de platino? :?:
sirven de algo el colocarlas ,sin tener q poner cables de 8mm
y bobina de alta

salu2

Mario

hola, yo las tube, y lo único que te puedo decir, es que esas was, SUCKS, no sirven de nada, es una bujia común y corriente, que vay a cambiar igual, y te sale mas cara..

saludos
hakuna

Diego Rojas 23-10-2003 22:05:08

pero teoricamente cual seria el beneficio osea debieran hacer que el vehiculo responda mas rapido :?: Porque :?:
:D

Negro XJ 24-10-2003 00:44:09

MMM sabes en mi samuka le tenia de 4 electrodos.....y en alta me trabajaba muy re bien el weon.. :jeep: :wink: .se noto el cambio , pero cuando hice el mismo cambio en mi cherokee :twisted: :twisted: ..... :twisted: fue asi.... nose pq pero en motores chico el cambio influye......o se nota mas bien....... esa es mi experience......pero por lo que tengo entendido...si se usa con cables y bobina queda muy muy trabajando...... :bounce: ......

sldos amigo

HAKUNA 24-10-2003 09:36:17

Cita:

Empezado por Negro XJ
MMM sabes en mi samuka le tenia de 4 electrodos.....y en alta me trabajaba muy re bien el (%&#@).. :jeep: :wink: .se noto el cambio , pero cuando hice el mismo cambio en mi cherokee :twisted: :twisted: ..... :twisted: fue asi.... nose pq pero en motores chico el cambio influye......o se nota mas bien....... esa es mi experience......pero por lo que tengo entendido...si se usa con cables y bobina queda muy muy trabajando...... :bounce: ......

sldos amigo

raro, por qué yo las tenía en mi samuka, y eran lo mismo, es más, prefiero las de un elec. puesto que para limpiarlas manualmente, son un cachoo:S

saludos
hakuna

V A M P I R O 25-10-2003 00:24:22

para eso nesecitas el kit bobina + cables + bujias. sino... no pasa nada :wink:
"Vampiro"

Oscar Oettinger 26-11-2003 18:19:59

en el caso de la explorer usan las de platino, la otra vez con la finalidad de ahorrar algunos $$$$$, compre de las comun y corrientes, con el grado de temperatura correspondiente, y en realidad a lasemana tuve que volver a las de platino, ya que chupaba mas bencina que una servilleta abolengo, y no tiraba como antes. la explicación técnica la desconozco, y en realidad no son mucho mas caras y te duran como cinco veces mas que las otras.

Gonzalo Bravo 27-11-2003 08:03:23

Yo tuve Splitfire de dos contactos y Bosh de 4 y nunca note ninguna diferencia.

La unica ventaje podria se que duran mas, ya que la chispa se ira a la pata mas cercana y se ira camiando cada vez que se gaste una y "quede mas lejos".

No pensemos que tendremos 4 chispas, Nunca.

ShadowCore 27-11-2003 10:07:50

Aer... Las bujias de 4 electrodos no son para ganar potencia o mejor combustion, son para asegurar que en regimenes de altas revoluciones la chispa no se va a saltar, y por lo mismo el motor en alta va a andar mucho mejor y mas parejito.

Si uno ve esa bujia funcionando, la chispa va saltando entre los electrodos de forma aleatoria y no es mas grande que una chispa de bujia buena, pero al tener 4 electrodos la probabilidad de provocar chispa en distintas condiciones es mucho mayor.... incluso que se te empaste una de esas bujias es mas dificil.

...ahora las bujias que si sirven para ganar una mejor combuestion son las splitfire que tienen una chispa gigante! :wink:

m.J.n. 27-11-2003 10:09:09

OK
Grax x las opiniones

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:39.