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Giancarlo Rotta 27-11-2005 09:53:01

Jeep Chucaro
 
Estimados,
Les voy a tratar de explicar un comportamiento extraño del jeep a ver si alguno tiene idea de que es lo que pasa.
Desde hace algún tiempo cuando voy mas o menos despacio (supongamos dentro de un estacionamiento) y dejo de apretar el acelerador llega un punto en que las revoluciones suben y bajan y el jeep pega tirones, este efecto se siente mas si estas dando un curva, anoche me paso en segunda dando un curva con el vuelito (que no era mucho venia saliendo de un semáforo) y el jeep se pago unas frenadas y unas aceleradas, las ruedas sonaron con el pavimento como las típicas chantadas... le falto relinchar no mas..

Eso si alguien sabe que puede ser
El caballito es un Jeep Tj. del 98.

H3NDRIX 27-11-2005 10:20:38

el jeep tiene bloqueo trasero verdad? quisas esos caballazos se deben al bloqueo o a la altura del yip

has probado doblar en neutro?

alomejor se podria arreglar instalando una barra tensora en el diferencial...

salu2

Negro Daccarett 27-11-2005 10:30:32

A mi me paso lo mismo exacto desde que instale el Detroit EZ locker.
Como va compadre tanto tiempo??
Saludos,

nando_3 27-11-2005 10:34:03

eso me suena a bloqueo tambien.
si es asi vas a tener que doblar con el embriage apretado o bien no acelerando y que no este muy acelerado el jeep al momento de doblar.
y si no te gusta sacalo y vendelo. :razz:

VSilva 27-11-2005 10:35:28

Pero si fuese el bloqueo no lo haria en linea recta... hiciste afinamiento , lavado de inyectores , limpieza del cuerpo del acelerador , valvula IAC?

Giancarlo Rotta 27-11-2005 10:38:46

update
 
Pasa en liena recta y en curva, si acelero o aprieto el embrage se detiene el efecto.
Ojo que yo puedo dar curvas acelerando sin drama, el bloqueo se suelta solito, el asunto va mas por un tema de hacerlo a las minimas revoluciones, no sera la bomba de bencina? los inyectores los limpie hacer como 5 meses.

Pelao Martínez 27-11-2005 11:58:12

Eso es problema de Bloqueo.
Hace cuanto tiempo lo instalaste?
Yo desarmaría para ver si tiene algún problema como resortes malos o polines rotos.
Suerte
Pelao

A T X 27-11-2005 12:16:11

si consideramos que el bloqueo esta bien instalado , NO ES !!! ya que un bloqueo no molesta en linea recta, menos un POWERTRAX No-Slip, ese tiene una tecnica constructiva bastante superior a EZ o Lock Right, de hecho NO SUENA y casi no molestan !

que el sintoma se le pase pisando el embrague no significa que sea el bloqueo que no este trabajando y por eso se le pase, sino que el vehiculo queda andando solamente con el impulso o velocidad que traía (desconectas el giro motor de la transmision)..........por lo que yo tambien voto por revisar el motor, inyeccion- sensores (limpiesa) o bba de bencina.etc.

las rpm's no tienen por que andar sube y baja !!

PD: necesidad de trac-bar trasero tampoco es, ya que el TJ viene con 4 links atras

ATX. . . . . . . .Mandy

VSilva 27-11-2005 14:16:17

Cita:

Empezado por Giancarlo Rotta
Pasa en liena recta y en curva, si acelero o aprieto el embrage se detiene el efecto.
Ojo que yo puedo dar curvas acelerando sin drama, el bloqueo se suelta solito, el asunto va mas por un tema de hacerlo a las minimas revoluciones, no sera la bomba de bencina? los inyectores los limpie hacer como 5 meses.

Revisa la IAC o como se llame en Mopar, es la valvula controladora del ralenti.


Ahhh tb revisa la puesta a punto puedes estar muy avanzado.

ANGELLO ROTTA 28-11-2005 08:02:01

:no: te vendo un samurai con poco uso NUNCA JEPPEADO, revisa el cuerpo de mariposa ( o mariposon ) y limpialo, inyectores y demas webadas, cambia el filtro de bencina por si acaso.... ;-)

saludines.


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