TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cherokee 351 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18372)

vodska 26-11-2005 17:43:08

cherokee 351

la consulta es la sgte.
un amigo esta pensando en poner un ford 351 en su cherokee 6 en linea, pero quiere ocupar la misma transmicion.

se puede,?????
como quedara???
ahhh y lo mas importante :
el motor es un ford 351 heredado de una econoline con carburador si alguien tiene las spec. se lo agradeceria

el jeep se ocupa para arena y cerro limpio y nada de trabado.

VSilva 26-11-2005 18:50:14

Que buen motor , se puede pichicatear mucho ademas de tener un muy buen torque, no se que cajas traera el che pero yo preferiria las cajas del motor sobretodo una auto tipo C6 o aod , para la arena y trepadas quedaria de miedo ;-)

GerardoLW 26-11-2005 19:11:14

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Que buen motor , se puede pichicatear mucho ademas de tener un muy buen torque, no se que cajas traera el che pero yo preferiria las cajas del motor sobretodo una auto tipo C6 o aod , para la arena y trepadas quedaria de miedo ;-)

La C6 viene con OD???

VSilva 26-11-2005 20:05:25

Cita:

Empezado por GerardoLW
La C6 viene con OD???

Nop . 3 speed HD

pabloide 27-11-2005 02:42:43

??

El Cherokee automático trae una aw4 bien resistente, esta caja trae control electrónico y me parece que trabaja con el TPS del 6l-4.0.
Si es mecánico lo más probable que sea una ax-15 que es de 5v.
Ambas demás que aguantan un 351 , pero estándar... uno potenciada no lo creo. Transfer y diferenciales irían bien, pero sin neumas de más de 33"

Javier Acuña 28-11-2005 07:17:39

Cita:

Empezado por pabloide
El Cherokee automático trae una aw4 bien resistente, esta caja trae control electrónico y me parece que trabaja con el TPS del 6l-4.0.
Si es mecánico lo más probable que sea una ax-15 que es de 5v.
Ambas demás que aguantan un 351 , pero estándar... uno potenciada no lo creo. Transfer y diferenciales irían bien, pero sin neumas de más de 33"

Estoy de acuerdo con este comentario. Las cajas son buenas, pero de resitencia mediana, o sea, aguantan un V8 chico de mediana potencia. Si colocas un 302 o 351W con carburador andarás bastante bien con las cajas y la transfer (NP231, NICE!!). Ahora si subes de pontencia andarás al filo de la navaja ya que un 351W MPFI desarrolla unos 250 - 280 burros los que sería too much para la caja y para que decir los ejes. Deberás tener cuidado con esos ejes. Si matienes un 31" podrás andar cagado de la risa, pero si subes los neumáticos y tu compadre tiene la pata de plomo andarás con problemas y más les vale andar con la chequera lista para conseguirse unos D44. Si tu amigo no quiere dejar alguna escoba le recomiendo que monte una Ford 302 o que se busque un AMC304 (difícil) y veamos como anda!

En todo caso, rico motor!! Ese será mi próxima adquisición. Un 351W y fuera el 302 que tengo.

Espero esto te sirva de algo. suerte.

Javier

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:17.