TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TLC FJ40 en Cirugia Mayor... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18352)

Rodrigo Ahumada V. 25-11-2005 16:45:19

TLC FJ40 en Cirugia Mayor...

Hola a todos,

Hace algun tiempo que venia dandole vuelta al tema de no seguir rompiendo mi regalona en los Jeepeos, (Ford Ranger "La Shazkona"), asi que luego de ir y volver a Hueicolla, " Sin ningun problemas en la ruta" decidí entrar a la Gran Familia Toyota, asi que me compre un TLC, la restauracion o cirugia mayor de este se las ire mostrando y explicando paso a paso dentro de mis basicos conocimientos mecanicos...

En todo caso se "agradecen"..., opiniones, ayudas, datos, retos, mañas y todo tipo de Epiteto que ayude a conseguir que el TLc Tenga su propia identidad...

Si alguien me puede ayudar para empezar a Subir Fotos...se lo agraderia...

Rodrigo

VSilva 25-11-2005 20:53:06

Bienvenido al club TLC :cool: , cuenta mas acerca de lo que quieres lograr con tu machine... ;-)

A.Fierro 28-11-2005 11:18:01

Eso... cuenta mas de tu proyecto!!!
Yo estoy empesando a armar un fj40 tambien.

Atte

A.Fierro

MacMarquez 28-11-2005 12:53:17

Rodrigo

Para subir las fotos dejalas en algun servidor FTP, como el del Club Pegados4x4 y despues tomas la direccion y la pegas aca.

Saludos

Tapage 05-12-2005 12:57:42

Un cruiserhead mas .. !

Rodrigo Ahumada V. 08-03-2006 20:33:18

Bueno, como ya todo esta mas menos avanzado, les cuento que luego de varios malos ratos y discusiones, me vi obligado a cambiar mi Jeep de taller y termine llevandolo a 4-TEC, originalmente la idea era ponerle 33´ un body y pintura..., proyecto que quedo absolutamente en el Olvido pues se esta conviertiendo en un TLC ALL Terrain...

Pero Bueno asi comenzo todo, se lo compramos al Cuerpo de Bomberos de Viña..., y aunque no lo crean..., JAMAS JEEPEADO!!, sus cubos estaban con pintura y no se habian movido en bastante tiempo...

Voy a ver como subir las fotos y ahi sigo con la historia!!!

Mario Cerda 08-03-2006 20:51:03

Cita:

Empezado por Rodrigo Ahumada V.
termine llevandolo a 4-TEC, originalmente la idea era ponerle 33´ un body y pintura..., proyecto que quedo absolutamente en el Olvido pues se esta conviertiendo en un TLC ALL Terrain...

Tu TLC es uno rojo que esta en 4-TEC ??

Cita:

Voy a ver como subir las fotos

Si quieres mandame las fotos a mi email : cerda.mario@gmail.com y te las subo.

Saludos,

Mario

Rodrigo Ahumada V. 08-03-2006 20:52:15

Si es el rojo..., te envio las fotos y gracias...

Mario Cerda 08-03-2006 22:26:14

Fotos del TLC en su estado original.

OB1 09-03-2006 01:16:15

Cita:

Bueno, como ya todo esta mas menos avanzado, les cuento que luego de varios malos ratos y discusiones, me vi obligado a cambiar mi Jeep de taller y termine llevandolo a 4-TEC, originalmente la idea era ponerle 33´ un body y pintura..., proyecto que quedo absolutamente en el Olvido pues se esta conviertiendo en un TLC ALL Terrain...

Pero Bueno asi comenzo todo, se lo compramos al Cuerpo de Bomberos de Viña..., y aunque no lo crean..., JAMAS JEEPEADO!!, sus cubos estaban con pintura y no se habian movido en bastante tiempo...

Voy a ver como subir las fotos y ahi sigo con la historia!!!

La cueíta...felicitaciones!...ese TLC no sólo no está jeepeado...debe tener super poco kilometraje...

Saludos,
OB1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:52.