![]() |
TLC FJ40 en Cirugia Mayor...
Hola a todos,
Hace algun tiempo que venia dandole vuelta al tema de no seguir rompiendo mi regalona en los Jeepeos, (Ford Ranger "La Shazkona"), asi que luego de ir y volver a Hueicolla, " Sin ningun problemas en la ruta" decidí entrar a la Gran Familia Toyota, asi que me compre un TLC, la restauracion o cirugia mayor de este se las ire mostrando y explicando paso a paso dentro de mis basicos conocimientos mecanicos... En todo caso se "agradecen"..., opiniones, ayudas, datos, retos, mañas y todo tipo de Epiteto que ayude a conseguir que el TLc Tenga su propia identidad... Si alguien me puede ayudar para empezar a Subir Fotos...se lo agraderia... Rodrigo |
Bienvenido al club TLC :cool: , cuenta mas acerca de lo que quieres lograr con tu machine... ;-)
|
Eso... cuenta mas de tu proyecto!!!
Yo estoy empesando a armar un fj40 tambien. Atte A.Fierro |
Rodrigo
Para subir las fotos dejalas en algun servidor FTP, como el del Club Pegados4x4 y despues tomas la direccion y la pegas aca. Saludos |
Un cruiserhead mas .. !
|
Bueno, como ya todo esta mas menos avanzado, les cuento que luego de varios malos ratos y discusiones, me vi obligado a cambiar mi Jeep de taller y termine llevandolo a 4-TEC, originalmente la idea era ponerle 33´ un body y pintura..., proyecto que quedo absolutamente en el Olvido pues se esta conviertiendo en un TLC ALL Terrain...
Pero Bueno asi comenzo todo, se lo compramos al Cuerpo de Bomberos de Viña..., y aunque no lo crean..., JAMAS JEEPEADO!!, sus cubos estaban con pintura y no se habian movido en bastante tiempo... Voy a ver como subir las fotos y ahi sigo con la historia!!! |
Cita:
Cita:
Saludos, Mario |
Si es el rojo..., te envio las fotos y gracias...
|
Fotos del TLC en su estado original.
|
Cita:
Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:52. |