![]() |
Al Rio Maipo Este Sabado 26.11.2005
Vamos En Patota A Hacerle La Revancha Al Rio Maipo...
Nos Juntamos En La Shell Del Chena A Las 15:00 Hrs..en Punto!!! Corbata Zaikko Sr.sj410 + 1 Amigo Corbata Cotestyle Indefinidos Lautaro ???? (no Podi Descepcionarme Guru...mentor...guia Jeepero ) Y Sumense Todos Los Que Quieras, Diversion Asegurada Y Enterradas Por Doquier Jajajaja |
saludos
mmm, asi ke picaneando el amor propio.
te hago una pregunta sr sj410,¿ te gustaria darle mas perfomance a tu yip? entonces sakemosle el parachoke mañana po, al fin y al cabo faltay tu nomas .jejejeje aparte seria atr a la primera. ya wn, sera tonces pa mañana a las 15 en la shell, yo llamo al cotestyle. pd: y un asaito??????????? |
Cita:
tener amigos es mejor q tener $$.jajajaa.saludos cumpa y nos vimos.. |
Cita:
|
Que lassstima, me encantaria ir, pero viajo mañana a italia ( parma ) asi que saquen hartas fotos para sacar pica.
Yo sacare hartas pics de amigos yiperos de alla ;-) Saludos |
no e malo..... :smile:
ya po, me anoto.... representando al club hilux.... Pd: podriamos llevar algo pa la cé y la calore....y algo pa la parrilla, por si keamos pegaos mucho rato....digo sho... |
Cita:
che giogia!!!, no x nada es la tierra de j verdi y toscanini. vaya a comerse un Parmigiano Reggiano por mi arrivederci mio amico,buon viaggio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
no puedo... hoy me entregan mi toyota con pitman y auxiliar...nuevos... salaita me salio la wea... asi ke... no la voy a aporrear hasta despues de mis vacaciones ,.. pa poder viajar traquilo y seguro,.. ademas me acaban de avisar que mañana a primera hora.. parto al sur. :no:
|
....
he sabido de dos amigos q estaban anotados como cartas seguras,no van a poder ir. tonces tamos partiendo.....
sr sj410 cotestyle fabian morales raul dh g rotta lautaro voy a tratar de comunicar al chachi , godarky al jose luis, derepente se anotan. ahhhh, y nos ponimos de acuerdo pa ver q llevamos, si bbstible o asadible.salud!!!! ;-) ;-) ( y no se les olvide asegurar las defensas,jejeje) |
Cita:
que tambien es amigo mio..y es "el negro Warisnake" ...jajaja... se me cayo un pokito el cassette....:razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:31:21. |