![]() |
Compro Radiador
Eso, compro radiador de Toyota Surf, o Toyota Dina, que este en buenas condiciones.
Si es otro tipo, tiene que ser de 3 corridas, y ojala que haga unos 4,5Lt de agua(De ahi para arriba). Telefono: 8-5293931 Alejandro Sprohnle |
radiador
jano ,fuistes donde los varoly,donde el chileno ?
si queri yo paso a ver, tiene que caber entre el frontal con el aspa.. ¿ cuantos centimetros tiene ? algun iquiqueño te podria alludar, seria lo ideal uno de surf, o nissan terrano.. por el tamaño digo yo?' mañana te aviso si encuentro !! |
Por espacio, no hay ningun problema, ya que el motor queda mucho mas atras que lo normal.
Te agradeceria Mario, si pudieras dar una vuelta por ahi, a ver si hay algo que sirva. Saludos Cita:
|
Tengo uno que venia en un motor v6, hace aprox 4.5 litros.
Sus medidas 27"x21" http://img240.imageshack.us/img240/4843/p32525163ws.jpg |
radiador
jano, no pasa na...yo creo que tienes espacio,ponle dos de hi lux, lo mandas a co como colchar de igual forma como va puesto, vale a desir uno tras el otro y te quedaria de 4 corrida..
yo te regalo el de hilux que tenia antes mi hilux. ma´ñana pasalo a buscar a la carreta. sl2.. |
Cita:
|
|
Cita:
Te puedo ofrecer el de una Ford Explorer V6 4.0, esta en buen estado, si te interesa me avisas para mandarte una foto. Saludos, Francisco.- |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:52. |