TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Busco Yugos Anchos para Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18275)

GatoMontes 23-11-2005 08:00:33

Busco Yugos Anchos para Samurai

Estimados:

Estoy con la calent...perdon, con la idea de ponerle Yugos mas anchos a mi querido Samurai. Es obvio que como todos quiero que sean BBB y la verdad no se me ocurre cual mas podria servir. Se supone que BBB son los de wagoneer, pero tienen que ser con las cabezas de Chancho hacia el lado derecho, como tambien descarto los de Hilux que son extremadamente caros.

El tema es que quiero consejos y posibles datos de que me pueda servir y ojala llegar y poner (Que se que es mas dificil...)

Se agradece de antemano las respuestas cordiales.

Saludos,

pancho valenzuela 23-11-2005 10:38:04

uno de rocky quizas te sirvan...quizas yo te pueda conseguir unos baratitos.......te aviso....salu2

GatoMontes 23-11-2005 10:44:00

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
uno de rocky quizas te sirvan...quizas yo te pueda conseguir unos baratitos.......te aviso....salu2

Gracias Pancho, pero los de rocky son mas anchos que los de samurai? , tenia entendido que son del mismo ancho...

Saludos,

Mad-Max 23-11-2005 11:13:56

contacta a felipe c. (felipe calderon)..o a fanatico_v8 (su hermano)..
ellos tienen bastantes diferenciales willy, land rover.y otros....
en talagante....

ellos crearon unos ingertos y dejaron un samurai que tiene con unos diferenciales de 2 metros 12 cm....de ancho yo los vi y son gigantes....
mas info no tengo..

Pez Gordo 23-11-2005 12:20:35

tengo unos de TLC R&P 3.73. tambor adelante y atras , sin cubos , estria gruesa, son tuyos por 200 mil, una verdadera ganga si te fijas q hay dos pares mas a la venta y en 350 mil, espero respuesta por PM o al 09 3308791
diego pazols

Patagonia 23-11-2005 13:03:20

Cita:

Empezado por GatoMontes
Estimados:

Estoy con la calent...perdon, con la idea de ponerle Yugos mas anchos a mi querido Samurai. Es obvio que como todos quiero que sean BBB y la verdad no se me ocurre cual mas podria servir. Se supone que BBB son los de wagoneer, pero tienen que ser con las cabezas de Chancho hacia el lado derecho, como tambien descarto los de Hilux que son extremadamente caros.

El tema es que quiero consejos y posibles datos de que me pueda servir y ojala llegar y poner (Que se que es mas dificil...)

Se agradece de antemano las respuestas cordiales.

Saludos,

Por si te interesa, yo estoy vendiendo mi CJ5 con yugos D44 wagoneer delante disco ventilados salida copilito y traseros tambor salida centrada, el jeep se va en $ 550.000.-, esta si motor, solo el jeep mas caja y transfer, papeles a mi nombre atrasados.

Saludos,

zaikko 09-12-2005 18:20:47

Cita:

Empezado por Patagonia
Por si te interesa, yo estoy vendiendo mi CJ5 con yugos D44 wagoneer delante disco ventilados salida copilito y traseros tambor salida centrada, el jeep se va en $ 550.000.-, esta si motor, solo el jeep mas caja y transfer, papeles a mi nombre atrasados.

Saludos,

haber gato primero que nada y por lo que yo entiendo los de rocky son un poco mas ancho que los de samuka.. pero cuando digo un poco es poco.. no creo que sea mas de 1" de ancho.. lo que si te aguantan hasta 33......

y nos es por nada por descalifar a gente por ay pero esos land rover son como el :splat:
jajaja
lo mejor sigue buscando unos de wagooner

Jorge Heuser 09-12-2005 19:25:34

tengo unos yugos re anchos D-44 y D-27 con R & P 4.27:1

$200.000

si los quieres 0-84295768

sl2

SALVELINUS 12-12-2005 15:24:32

Tengo unos de Cj7, dana 30 y AMC 20, en 100 lucas...

KARLITROZ POZO 14-12-2005 14:09:13

Cita:

Empezado por Mad-Max
contacta a felipe c. (felipe calderon)..o a fanatico_v8 (su hermano)..
ellos tienen bastantes diferenciales willy, land rover.y otros....
en talagante....

ellos crearon unos ingertos y dejaron un samurai que tiene con unos diferenciales de 2 metros 12 cm....de ancho yo los vi y son gigantes....
mas info no tengo..

Hola compadre, te aporto algo mas de info ya que al parecer tienes poca info.... bueno algo de derechos de autor tenemos nosotros ahi.... esos diferenciales los diseńé Yo con el Pelao Orcos y Gaston Sahlie, los construimos entre los 3... a decir verdad quedaron buenos pero no convincentes, ya que los palieres con chabetas valen callampa son lo peor que hay, de hecho se los pasamos a Felipe Calderon para que los probaran en un samuka pero corta chabeta hasta en el mall y eso significa quedar ahi botado, cero confiabilidad.-
Ademas que Sergio busca algo llegar y poner, y para esos diffs necesitas un transfer centrado o una cachada de juntas de velocidad constante :no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:57:40.