![]() |
hilux 96 equipada (por apuro) FOTOS
:escritor: hola lamentablemente tengo que vender mi joya, pero así son las cosas pero despues tendre el tiempo y dinero para comprarme otra.. :escritor: :escritor:
equipamiento: * motor 22r * no tiene choques * levante 7cm. * snorkel * huinche 8000 completo impecable * radio con cd * 4 focos en defensa delantera (tengo parachoque original) * neumaticos bf 35" con llantas de fierro de 10 (500 km) * multiple * jaula en pick up * pisaderas * bateria 100 am bosh o boch (la compre hace dos semanas) * protección en tapabarros y enferior frontal * malla en tapa trasera (tengo la tapa original) con barra inoxidable * la he usado 500km :escritor: INTERESADOS PREGUNTAR VALOR POR MAIL O PM. LA PUEDO VENDER SIN LOS BF Y HUINCHE http://img434.imageshack.us/img434/8053/pict03678ro.jpg :escritor: :escritor: solo la vendo por que me tengo que comprar un camioncito para mi trabajo sino no la vendo nica. |
18 pm preguntando cuanto vale :escritor: :escritor:
esta con todos sus papeles al dia. la tengo hace dos meses pero lamentablemente tengo que sacrificarla :no: |
pa que la vas a vender :shrug:
|
fome
ke lamentable amigo maragaño le estaba quedando bonita la maquina
pero ya vendra otra saludos suerte con la venta |
si pero que le vamos hacer hay que sacrificarla :escritor: :escritor:
|
contestado pm
fono: 9-0012131 |
:jerkit: :jerkit: :no: :no: :shrug:
|
:escritor: :escritor: