![]() |
caja de cambios chevrolet y transfer
hola amigos twisteros:
necesito encontrar información sobre las cajas chevrolet, lo unico que se es que tiene 4 cambios y es del año 1980 ,ha y en la carcasa dice algo como gm32 el resto no se entiende nada esta super borroso y no le puedo sacar fotos por que esta desarmada saludos desde valdivia |
Cita:
la caja de cambios es una Muncie SM-465, ahora la caja de transferencia depende totalmente del vehiculo al que haya pertenecido ese conjunto ATX. . . . . . . .Mandy |
Cita:
otra dato es que venia supuestamente en una blazer y la transfer tiene en el porta crucetas tracero abrazadera y el delantero es plano (usa manitos como el suzuki) saludos desde valdivia |
bueno,veo aca que que todo es relativo y supuesto!
entonces posdria ser un conjunto: SM-465 + NP 205 : si la transfer 100% piñones (carcaza completa de funduido) Sm-465 + NP 203 : si la transfer es con cadena (carcaza mitad aluminio y gigante) ATX. . . . . . . . . Mandy |
Cita:
una ultima preguntita donde #$%&// puedo encontrar en la web las caracteristicas y o manual de estas ojala me pudieras responder a y otra cosita esta caja moviendoles las palancas de la transfer tiene tambien una posicion para que giren solo las ruedas delanteras,son buenas estas cajitas o no? segun tu opinion para ser instaladas con un v8 y 37 gracias saludos |
Cita:
lejos la opcion mas firme en cajas GM de 4º y transfer que puede haber para darles como bombo en fiesta ! mas tarde te podria dar mas info y numeros al respecto que hora voy saliendo ! ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
The SM465 is a heavy duty, granny, 4 speed transmission used in Chevy and GM trucks. The large ribbed cast iron case makes it easy to identify.
It is an excellent 4 speed to swap into a Jeep with a Chevy engine. The SM465 has an unusual large input bearing retainer, it does not use the standard GM size. It is normally best to buy a matching bell housing with the transmission. Rumor is, the late 70s to 81 GMC trucks were available with a Oldsmobile 5.7L diesel and SM465. The bell housing used in this truck would be useful to mate an SM465 with a Buick engine since this engine should have the BOP/BOC pattern. The other option to mate a Buick or Caddy engine to an SM465 is get a BOP/BOC bell housing machined out. This adds to the cost and who knows if it would compromise the strength of the bell housing. Transmission 1st 2nd 3rd 4th 5th Rev SM465 6.55 3.58 1.57 1.00 NA The NP205 transfer case is a heavy duty gear driven transfer case in a cast iron case. The low range is 1.98:1 and it was used from 1971 until 1980 in Blazers and full size pickups. The transfer case has a poor low range, but may be useful in situations where strength is more important than crawl ratio. Some versions of the NP205 are drivers drop and some versions are passenger drop. There are variations in input spline count. NP205 |
Cita:
|
y en que vehiculos biene originalmente la caja SM-465??
Ignacio, el V6 que estas instalando le querias poner esta caja cierto??? a todo esto, de que vehiculo sacaste el V6? gracias bye |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:21. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.