TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   quien sabe de los ejes del nissan safari (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18214)

Angel P. 21-11-2005 16:41:17

quien sabe de los ejes del nissan safari
 
ola tengo una inquietud y esta se deve aque me llama mucho la atencion los ejes de safari quisiera saber si alguien los conoce y si me puede dar alguna especificacion. :driving:

Gonzalo Castro 21-11-2005 18:20:33

En el Foro de Vantas hay un Tipo que vende un Samurai con ejes de un Nissan Patrol Safari.

slds

Jose Figueroa Ferron 23-11-2005 15:30:28

Cita:

Empezado por Angel P.
ola tengo una inquietud y esta se deve aque me llama mucho la atencion los ejes de safari quisiera saber si alguien los conoce y si me puede dar alguna especificacion. :driving:

Hola yo le coloque el año pasado unos yugos nissan patrol safari a mi samurai, despues se los vendi al Coke Puelma que los tiene en su Samurai (que es el que vendia por twisted).
A ver los yugos son muy firmes incluso mas firme que los de Toyota Hilux, son mas anchos que los de Hilux, R&P 4.56 o 4.62 no me acuerdo bien, a mi realmente me gustaron mucho, lo unico penca de estos yugos es el tema de los cubos que siempre dan problemas, mi viejo tambien tiene un Patrol y tambien ha tenido dramas con los cubos el resto ATR.
Yo andaba con motor original 1.3lt. , transfer de sj410, con yugos safari y neumaticos 35 y los movia super bien.
Slds. Jose Figueroa F.
Aqui hay una foteli del entrelagos en el verano pasado.
http://img274.imageshack.us/img274/1...elagos18kd.jpg

Rodrigo Bachmann 23-11-2005 17:17:26

kiu coche pepe tantas lunas...

oye aclaro la relacion es 4.62

y concuerdo con jose que los cubos no son de lo mejor..

saludos!!

Angel P. 25-11-2005 17:38:45

esta bien
 
ok gracias ¿pero que problma tienen en los cubos?, por si acaso traen ejes flotante atras y o algun tipo de blocleo agradeceria mucho su respuesta
chaoo :no:

Rodrigo Bachmann 25-11-2005 22:40:16

algunos viene con lsd atras..

saludos!!!

Jose Figueroa Ferron 26-11-2005 13:51:27

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
algunos viene con lsd atras..

saludos!!!

Kiu pos chico como tay,
El dif. trasero viene con LSD justamente, los ejes no son flotantes pero son de un diametro mucho mayor que el del patrol comun y corriente, solo en la parte del rodamiento del eje son iguales y usan el mismo rodamiento.
Slds. Jose F.

Rudy González 26-11-2005 14:04:07

A ver los yugos son muy firmes incluso mas firme que los de Toyota Hilux:???:
http://img274.imageshack.us/img274/1...elagos18kd.jpg[/QUOTE]
Esa no es mi Hilux , enterada hasta las cachas :twisted:

coke puelma 27-11-2005 12:05:47

yugos
 
hola angel yo te podria dar algunas especificaciones de los yugos nissan safari, yo los encuentro espectaculares,son firmes y para un samurai los mueve super vien , y la relacion es 4.63 que son los de los petrolero .si necesitas mas informacion preguntame

Angel P. 28-11-2005 15:00:14

okey
 
bueno al principio tu mencionaste que tenias problemas con los cubos
megustaria saver que tipo de problema es para saber si se puede solucionar facilmente por el echo de que tengo un par por ahi y no me quiero meter en un cacho.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.