![]() |
Bomba y caja D/H
Eso necesito bomba y caja de chevrolet
La bomba tiene que ser esa con forma de pera y ojala doble polea La caja apernada por dentro del chassis. me interesa que esté el conjunto bueno, ojala sacado de algo relativamente nuevo, cherokee, etc. y que tenga las 3B saludos |
tengo la bomba, era de una dodge caraban 89,
esta impecable, pero le falta la tapa. $40.000 si puedo sacarle fotos te las mando saludos |
tengo una completa
llamame tengo una una b.b.b----09-9840701
saludos desde Valdivia |
Cita:
Hola,te puedo ofrecer una de una S10,motor 4.3 si te sirve,avisame. saludos |
Tengo La Caja Y Bomba De Direccion Hidraulica En Perfectas Condiciones Consultas Al Fono 086736478
Atte. Cuervo |
Cita:
ya po si tienes fotos te lo agradeceria!!! |
Cita:
|
A todos los que me han ofrecido debo decirle que estoy tan complicado por que a mi jeep le he puesto cientos de bombas y cajas y todavia la wea no dobla, por eso mi afan es que esten seguro de que lo que ofrecen esta bueno (funcionando), el sistema mecanico de la direccion no es ya que se a revisado todo.
saludos espero fotos... saludos y gracias aky o al mail los_clones4x4@yahoo.es |
Cita:
Ok, dame unos minutos, chequeo lo que me pides y le tomo una foto a la caja. Saludos, Francisco.- |
Cita:
TE ASEGURO QUE ESTA 100% OPERATIVA, VENIA CON EL MOTOR QUE COMPRE, Y FUNCIONABA INPECABLE. EL PRECIO ES CONVERSABLE. MAÑANA SACO FOTOS SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:05. |