![]() |
Medida maxima de neumaticos en samurai
Hola ,estoy adaptando a mi samu un motor 1600 8v con ejes de patrol y(creo que son unos 5,33.1) y reductora 6,,5.1 en cortas no creo que tenga ningun problema pero a la hora ded una subida un poco larga no se si se quedara muy corto de motor para mover unas 35 que es lo que tengo en mente .
Alguno con motor vitara y 35 opinion :smile: ? |
yo ando con 35,coronas 4.88, transfer 4.16 y 0 problem
|
Cita:
Yo ando bien con 1.6 16V, 4.16:1, 5.13s y 36".- |
El coche es solamente para pruebas de trial por eso me e ido a tanta reduccion pero a veces hay algunas pruebas que exigen algo de velocidad me imagino que sera cuestión de poner gomas y probar.
También me gustaría vuestra opinión sobre que tal va el carburador del vitara en las inclinaciones laterales,estoy pensando en poner un weber doble cuerpo problemas? ;-) |
yo he visto weber de doble cuba en vitaras en situaciones bien complicadas y entretenidas y no presentaron ni una falla ni se ahogaron , pero claro esta q no eran condiciones de trial donde los angulos de ataque y de inclinacion son mucho mas pronunciados, para irme a la segura conseguiria una injeccion monopunto y me ahorraria 756 dolores de cabeza, suerte, y q ganas de ver unas fotos de ese jeep.
|
Alguna opinion mas de la carburacion del vitara? :razz:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:38. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.