![]() |
Rancho 5000 ó 9000 regulables desde cabina???
ESo.....para los más entendidos en esta materia, al margen del costo $, vale realmente la pena instalar amortiguadores Rancho 9000 en vez del 5000, como dije aparte de ser más barrrratos las ventajas técnicas valen realmente la pena?????????? ................cualquier aporte, experiencia y/o comentarios al respecto se agradece de antemano....
Saludos. |
Rancho....OK!!
Cita:
Me cambié a Rancho 9000...y me cambió la vida...extra duro para arena, blando en ciudad, medio en carretera y otros terrenos...UFFF! Los recomiendo a ojos cerrados, Pato |
100% agree, los R9000X regulables realmente se pagan solos (los R5000 son durones y no tienen ningina ventaja comparativa a los demas del montón). El hecho de poder regular la dureza te da N flexibilidad, comodidad, etc., en especial en una camioneta que tiene el trasero liviano (has andado en calamina bajando a 60+ km/h ?) Y los R9000X deben ser con el regulador desde el interior porque NADIE se va a bajar al barro a mover los pitutos de los amortiguadores por debajo del chassis.
|
Hay un antes y un despues de los Rancho 9000X..... una vez que los pruebas, sabras lo mal que andabas antes.
|
Cita:
sobre todo los 9000X y entre mas largos mejor aun, pero ojo, que hay que modificar las torres para eso 8-) slds aRT |
Thanks a lot.....
Eso............muchas gracias por los comentarios, ahora tengo clara la película para terminar la carta al viejo Pascuero.....me he portado bien todo el año y creo que me lo merezco jejejeje.
Saludos |
quiero rancho 9000 :rasta:
|
que tal andan los rancho RS 9000X ,... ven ofrecen un kit para hilux,.. llegar e instalar ... me tienen hot hot.-
cuantas posiciones traen esos ?? como se regulan?? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:52. |