TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Desabollador BBB V reg (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18073)

Gonzalo Bravo 16-11-2005 15:35:57

Desabollador BBB V reg

Quien tiene un dato de un desabollador BBB en la V reg Costa????

Pelao Martínez 16-11-2005 15:38:33

Que onda?
Le vas a hacer una "cirugía cuerpo y alma" a tu samuka.
Las marcas de guerra son 8)

Gonzalo Bravo 16-11-2005 15:45:31

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Que onda?
Le vas a hacer una "cirugía cuerpo y alma" a tu samuka.
Las marcas de guerra son 8)

Eh, pero ya si se ve el jeep de tanto "caracter" :???:

Ademas que es facil que se meta oxido y cada cierto tiempo hay que pintar la casa. Prefiero que este impecable cada cierto tiempo, ya lo deje impeque por abajo, ahora falta por arriba ;-)

Alakrán 17-11-2005 08:09:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Quien tiene un dato de un desabollador BBB en la V reg Costa????

En Con-Con, conozco un caballero que trabaja bastante bien y no es caro. Lo mejor que casi no ocupa masilla (a la antigua). Lo que sí, el hombre se toma su tiempo.
Se llama Patricio Ladrón de Guevara, Calle Nº 548 Con-con, fono: 479770.
Dile que vas de parte de Gonzalo, el amigo de su hijo (Christian) que tiene el samurai negro.

Otro dato en donde el desabollador es bien bueno, es en "Tirado Automotriz" en 13 Norte al lado de Carffel. Eso sí, el pintor no es de los mejores.

Un tercer dato es un restaurador que hay en Valparaíso. No tengo los datos exáctos pero si te interesa te los puedo conseguir durante el día. Este es BB solamente.

Suerte.

Gonzalo Bravo 17-11-2005 10:57:08

Cita:

Empezado por Alakrán
En Con-Con, conozco un caballero que trabaja bastante bien y no es caro. Lo mejor que casi no ocupa masilla (a la antigua). Lo que sí, el hombre se toma su tiempo.
Se llama Patricio Ladrón de Guevara, Calle Nº 548 Con-con, fono: 479770.
Dile que vas de parte de Gonzalo, el amigo de su hijo (Christian) que tiene el samurai negro.

Otro dato en donde el desabollador es bien bueno, es en "Tirado Automotriz" en 13 Norte al lado de Carffel. Eso sí, el pintor no es de los mejores.

Un tercer dato es un restaurador que hay en Valparaíso. No tengo los datos exáctos pero si te interesa te los puedo conseguir durante el día. Este es BB solamente.

Suerte.

Ese de Con Con me gusto, lo voy a llamar, ya que me queda al lado y solo necesito la desabolladura, ya que lo pinto yo mismo.

Pero, cual es la Calle?? Calle 5 numero 48 u otra calle numero 548???

Alakrán 17-11-2005 11:01:05

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ese de Con Con me gusto, lo voy a llamar, ya que me queda al lado y solo necesito la desabolladura, ya que lo pinto yo mismo.

Pero, cual es la Calle?? Calle 5 numero 48 u otra calle numero 548???

Sorry, calle 9 Nº 548, a la vuelta de la tenencia.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:35.