![]() |
nueva Atlas II
quien cacho la nueva joyita de Advance Adapters????? Transfer Atlas II, 6.0!!!!!!!!! reduccion 6:1!!!! LA C A G O !!!!! ahora, no se pa que me servira a mi, que me gusta la duna, pero igual, pa´l que le interese, la cago. no la conocia.
saludos arriero |
Es una nueva version que es como tener una doubler dentro de la misma caja...
|
Cita:
Nivaldo Candia |
Cita:
Eso es a lo que yo llamo un add on Pro ! A1 :escritor: |
Cita:
Saludos, OB1 |
igual no me sirve pa las dunas......
(dijo el picado.....) |
Cita:
|
Cita:
Antes le servia.... ahora con el transantiago esta con el poto en la mano mi socio..:lol: saludos |
Gringo, es un mito eso que en las dunas los diesel no andan. Todo tiene que ver con:
Configuracion motor, caja y diferenciales..... la relacion que hay ahi torque motor neumaticos y los mas importante diria yo, MUNECA! obviamente hay partes en el un diesel 2,7 no da mas, ya no le queda velocidad para seguir subiendo, pero si esta bien configurado, por torque no se queda. Si no, pregunta como anda mi jeep en atacama, o en ritoque. Es un tractor que a veces le falta velocidad pa poder trepar, pero 0 quejas. Zorro, ...... Ya llegara la micro nuevamente a stgo......no te desesperes, que la vai a escuchar lllegar, jajaja Saludos arriero |
Cita:
OK, pero como andarias con esa misma muñeca en un jeep bien configurado, con buenos neumaticos, etc. y bencinero??? :razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:03. |