![]() |
que motor adecuado comprar
hola a todos ,que motor DIESEL le combiene a la hi lux 92 con yugos usando 35",aparte del 2lt, que calse justo en la caja..??? :escritor:
y que levante algunos hp. ¿alguno de uds lo tiene ? ¿ideas? grasias. atte . mario valdes.. |
Toyota 3L , 2.800cc 90 hps ahi abajito donde se nescesitan, o si estas con vacas gordas 1KZ TE 135 hps, algo mas electronico de lo q uno quisiera pero un motorazo al fin y al cabo , suerte
|
13bt 14bt
alguien a instalado los 13bt o 14bt,?
calzaran en la caja?? cabran en la hilux ??? :escritor: :shrug: gracias |
3l
por todo lo que e escuchado definitivamente el mas seguro es el 3L
|
no se olviden del fiel nissan TD 27 TURBO DIESEL en la hilux con 35 anda la raxon. salu2
|
td 27
COCO, como colocan el td 27,para que sirba la misma caja de la hilux???
ya que no calsan los pernos,.?? dicen los que saben que el td27 queda muy bueno.... |
eso es verdad el td27 es la raja yo pense que solo se referian de toyota
el td27 es mejor saludos |
motor nissan td27
¿ a cuanto estaraN los td 27?
creo que salen con intercoler un poquito mas de hp.¿quien tiene puesto este motor? para que comente la firme... salu2.. |
Cita:
|
motores diesel
que tal cibernautas twisteros.ya!!!
ta lista la camioneta levantada 4",quedo la raja.(mecanico carlos moraga) motor 2lt,radiador dina,desplasadores 2.5",con 33". quien sabe picadaSde motores,td 27.. algun paisano que los traiga a santigo ??? o que pase pal sure.y me lo tire en san fernando.$$$ altiro salu2 a todos san fdo . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:20. |