![]() |
Para usuarios Cherokee
Hola Jeeperos Cherokee, aqui les paso un Link de interes para comprobar las especificaciones de sus maquinas http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=10247
Salu2 |
GRACIAS... está bueno
|
EJE TRASERO:
Chrysler 8.25 (27 ranuras - 1991-1996, o 29 ranuras - 1997-2001) ¿es verdad esto? llegaron 97-01 a Chile con Chrysler 8.25 trasero? |
Cita:
|
Cita:
|
bueno bueno
Bueno al parecer me voy a tener que meter abajo porque el mio es justo año 87 traido directo de USA, asi que a sondear si es D 35 non Clip, ó bien D 44.
me gusto el dato. Saludos Javier Z. |
Cita:
medio dificil que sea D44, esos solo llegaron con los modelos town packcage... tu diferencial segurisimo es un dana 35 non c-clip... saludos hakuna |
Cita:
yo rompi planetarios y satélites andando en la calle ( claro que no andaba suavesito ), desde el 91 en adelante venian con el chrysler 8.25 todas las versiones high output, hasta el 98, creo, donde cherokee cambió el modelo, aí volvió al dana 35 with c-clip... saludos hakuna |
Cita:
ahahaha, se me olvidaba, las versiones sport armadas en argentina si mal no recuerdo, venian con el 8.25, las versiones classic con el dana 35 con c clip, ahí está la variación... eso, hasta donde me invento yo :smile: saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:46. |