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Direccion Hidraulica Toyota 4x4 1985
AMIGOS:
DESPUES DE CASI 6 MESES DE RECONSTRUCCIÓN, ADAPTACIONES, CAMBIO DE MOTOR Y UN SIN NUMERO DE TEMAS CON LA TOYOTA 85 QUE ME COMPRE, ESTOY POR TERMINARLA MECÁNICAMENTE, PERO ME QUEDA UN TEMA IMPORTANTE, CON RESPECTO A LA DIRECCIÓN HIDRAULICA, YA QUE ACABO DE SACAR EL 3Y ORIGINAL Y MONTE UN 4Y, PERO ME LO VENDIERON SOLO Y SIN DIRECCIÓN HIDRAULICA. SEGUN ALGUNOS, HABLAN DE DIRECCION DE C-10, OTROS ME DICEN DE LUV Y ESTAN LOS QUE DICEN QUE SI NO ES TOYOTA ...SE VA A REVENTAR O NO VA A DURAR. HAY UN DATO IMPORTANTE, LE MONTE LLANTAS DE 10 CON SWAMPER TSL 33 X 15.50, QUE ES MUY ANCHO Y LA VERDAD NO SE QUE HACER CON ESTE TEMA......EL QUE PUEDA DARME ALGUNA IDEA, SE LO AGRADECERE.... ATENTAMENTE RODRIGO TEMUCO 0/90511487 :escritor: :jeep: |
hola...
pero por que no agotas primero la opcion de la direccion original Toyota ??? ...creo que es la opcion mas sensata.... se incluso de alguien que tenia una por aca... ahhhh sube fotitos de la maquina... ;-) sl2 dtr |
ok, las fotos van pronto....el tema de la dirección, va por el lado de la efectividad de una y otra, duración y resistencia.....ojala mas posteros comenten sus xperiencias, para asi tomar una decisión sin equivocarme.
atentamente RODRIGO. : : :confused: |
Ahi van algunas fotos de la kmio de rodrigo...
http://img421.imageshack.us/img421/6601/toyop37iq.jpg http://img421.imageshack.us/img421/8051/toyop48oz.jpg http://img392.imageshack.us/img392/6...ta4x4048hx.jpg http://img421.imageshack.us/img421/2...ta4x4142xp.jpg Saludos cumpa y ojala que salga pronto tu proyecto |
Cita:
- direccion modificada - direccion NO modificada ya que te puedo asegurar que con cualquiera de las cajas de direccion hidraulica que mencionas podras mover perfectamente esos SX (y lo se por que esos en epoca pasada fueron mios).Para mover esos 33" desde una caja de direccion de un vitara, hacia arriba en tamaño ya te es suficiente, lo de que se va a reventar por el porte o ancho de los neumaticos es 100% falso, eso no es tema. el "modificar" la direccion va principalmente en hacer toda la instalacion y sujeccion de la caja de direccion en la "punta interna del chasis" lo que te lleva obligadamente a cambiar tambien el sistema de anclaje y ojos de los terminales para cruzar el brazo (barra) de direccion desde la caja hacia la rueda del copiloto (lado contrario del la caja) ya que en ese tipo de cajas de direccion no podras ocupar el boomerang original que va en la rueda del chofer. ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
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comentario
Si pones la caja original y mantienes el boomerang no llegaras a ninguna parte la caja no tendra problema pero el boomerang si por su diseño no soporta el peso de la rueda.
Ahora si pònes una caja chevrolet es mas barata. Por mi parte instale la chevrolet y alarge el eje de la caja e instale un rodamiento de descanso con 33" ando sin ningun problema y lo e probado en roca barro grietas etc. |
Hola yo puse Caja de IFS Toyota hilux y anda impeke, estas son las fotos:
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...allery/album10 |
Cita:
Valor 165.000 http://www.desarmaduria4x4.cl/imagen...reccionIFS.jpg |
Hola
Yo tengo una Toyota 85" le puse caja de IFS y bomba de 2LT.... quedo espectacular!!!! Suerte Rod |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:49. |
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