![]() |
Como Dejar Con Papeles Un Jeep Que No Tiene
El Cuento Es El Siguiente...tengo En La Mira Un Cacharrito Que Esta A Wen Precio Pero Esta Sin Papeles (no Es Robado), Se Puede Comprar Papeles De Otro Vehiculo Y Ponerselos A Ese, Como Se Hace El Tramite Para Que Quedo Lo Mas Legal Posible, Donde Se Consiguen Papeles ?
O Hacer Eso Es Forro Gratuito...espero Puedan Orientarme... Gracias. |
Cita:
|
Uffff !!!!! es un tremendo cacho..... :no: , llevo 2 años regularizando uno y aun falta, este tramite debe hacerlo un abogado, toda la descripcion del jeep como marca, modelo, color, n° motor y chasis debe revisado por una planta de revicion tecnica autorizada esta informacion luego va a investigaciones, carabineros, etc. para chequear que no concuerda con la descripcion de ningun vehiculo robado, encargado por droga, etc, etc. todos estos antecedentes son analizados por un Juez quien dictamina su inscripcion, siempre y cuando no falte ningun papel o que no haya vencido algunos de los certificados emitidos anteriormente, eso de conseguirse una factura de un remate es mito, este es el procedimiento legal.
|
Yo hice la inscripción judicial de mi primer jeep, un CJ3A del año 50.
Se demoró 8 meses todo el trámite. Dato, cuando pidas el informe del departamento o servicio de busqueda y encargo de Carabineros, pide que el informe sea enviado al jefe del Departamento, no al Carabinero a cargo de las inspecciones. Esta es la parte del procedimiento que mas demora. Con respecto a la inspección de una Revisión tecnica, pagando, vinieron a revisar el jeep a mi casa y demoraron una semana en enviar el informe. Lo demas es agujear al funcionario judicial para que sea un poco mas diligente. Suerte y paciencia. |
hace algunos años tenia el mismo problema y me dijeron q se podia hacer una "movida" con una casa de remate, claro q hay q tener un conocido en una
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:34. |