TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que se sabe del 1/4 elliptic adelante. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17755)

Angel P. 07-11-2005 15:49:59

que se sabe del 1/4 elliptic adelante.

hola amigos
bueno mi inquietud es la siguiente estoy aciendo unos inventos muy buenos
no se como se llaman pero se pueden describir conciste en un amortiguador
el cual lleva dos espirales en su exterior. demas que loan visto bueno esa no es la inquietud. lo que quiero saber es que pasa con el 1/4 en la parte delantera ya que un compadre me dijo que hay no funciona por que muñequea
el diferencial y lo abian comprovado en el jambori.
la idea es colocar esta suspencion atras y adelante el 1/4 elliptic,
para provar como funciona. bueno si alguien de los capos me puede decir si es verdad que el 1/4elliptic no fuciona realmente adelante se lo agradeceria mucho.

Hernan Iriarte 07-11-2005 16:01:11

Cita:

Empezado por Angel P.
hola amigos
el cual lleva dos espirales en su exterior. demas que loan visto bueno esa no es la inquietud. lo que quiero saber es que pasa con el 1/4 en la parte delantera ya que un compadre me dijo que hay no funciona por que muñequea
para provar como funciona. bueno si alguien de los capos me puede decir si es verdad que el 1/4elliptic no fuciona realmente adelante se lo agradeceria mucho.

Quien te dijo que no funcionaba, el unico con QE es S.O.S. y el jeep anda la raja, en el jamboree tuvo problemas con un cubo na que ver la suspension, y esta mas que probado hasta en carretera se comporta bien de hecho con el pato nos fuimos andando al jamboree casi todo el camino a 100 km/h.

lo que tu describes primero se llaman coilover

Hernan

Gonzalo Bravo 07-11-2005 16:10:40

Cita:

Empezado por Angel P.
hola amigos

No se que vio tu amigo, pero el cabeceo lo controlan los tensores, y si cabecea, lo va a hacer con un QE con un espiral o con lo que sea.-

Los QE delanteros los fabrican y venden hasta el dia de hoy en US, y en empresas buenas.-

Hernan Iriarte 07-11-2005 16:15:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Los QE delanteros los fabrican y venden hasta el dia de hoy en US, y en empresas buenas.-

me referia en chilito en todo caso :escritor:

Gonzalo Bravo 07-11-2005 16:28:04

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
me referia en chilito en todo caso :escritor:

Si te cache, aludia a eso como forma de demostrar que si no funcionaran, simplemente no los venderia Avalanche Eng.-

Hernan Iriarte 07-11-2005 18:28:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Si te cache, aludia a eso como forma de demostrar que si no funcionaran, simplemente no los venderia Avalanche Eng.-

;-)

Angel P. 10-11-2005 17:23:51

bueno creo que me respondieron muy bien pero a este muchacho que me dijo esto le discutia lo mismo de que las barras absorven todo tipo de movimiento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:10.