TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   tapabarros samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17727)

gaston sahlie 07-11-2005 08:31:35

tapabarros samurai

eso q esten BBB! slds ;-)

H3NDRIX 07-11-2005 11:57:34

Cita:

Empezado por gaston sahlie
eso q esten BBB! slds ;-)

yo tengo los que le saque al mio pa ponerle fangueras

eso si estan pintados gris oscuro y los tengo en los vilos :escritor:

los traigo y hablamos po :smile:

KARLITROZ POZO 07-11-2005 14:09:17

Cita:

Empezado por H3NDRIX
yo tengo los que le saque al mio pa ponerle fangueras

eso si estan pintados gris oscuro y los tengo en los vilos :escritor:

los traigo y hablamos po :smile:

Hola perro, creeme que lo que menos le interesa a gaston es el color :rasta: si total el jeep una vez que se arme completa la carroceria con el arco artesanal y el portalon fabricado (el jeep lo descapotamos).... va a quedar como de 10 colores distintos, pero luego de eso vamos a pintarlo con un color mas "personalizado" (a este wn le gusta el rosado :gay: pero yo le digo q lo pinte como el katrina KH-II) jajajajajaj

slds

H3NDRIX 07-11-2005 18:18:16

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola perro, creeme que lo que menos le interesa a gaston es el color :rasta: si total el jeep una vez que se arme completa la carroceria con el arco artesanal y el portalon fabricado (el jeep lo descapotamos).... va a quedar como de 10 colores distintos, pero luego de eso vamos a pintarlo con un color mas "personalizado" (a este wn le gusta el rosado :gay: pero yo le digo q lo pinte como el katrina KH-II) jajajajajaj

slds

yapo, apenas los tenga en stgo pego el grito, quizas podriamos hacer un trueque por ahi????

idea: podrian ocupar el color verde microonda para el team zero:buttrock:, asi como los cobra son amarillos :roll:

KARLITROZ POZO 08-11-2005 00:13:32

Cita:

Empezado por H3NDRIX
yapo, apenas los tenga en stgo pego el grito, quizas podriamos hacer un trueque por ahi????

idea: podrian ocupar el color verde microonda para el team zero:buttrock:, asi como los cobra son amarillos :roll:

yapo ale, gracias avisai nomas y aprovechamos y hacemos un carrete pa bautizar al samuka de este wn y te llevai al gui que hace tiempo anda perdido...

Lo del color, excelente lo q dices :twisted: .... el kh-II no lo pude "domar" solo hasta que lo bautizamos con el color :rasta: ... y eso que lo tengo hace bastantes años..... Lo dificil va a ser convencer a Juan Carlos y a tuntun para pintar sus jeeps asi jajaj.... bueno de todas formas solo son 2 los cobra que son amarillos y el resto de otros colores, lo mas probable es que solo 2 de los zero seamos "verdes microondas" jajajaja...

slds :wink:
C. Pozo

gaston sahlie 08-11-2005 14:06:49

tapabarros

jajajaj zorry por no contestar es q el estudio me tiene demasiado ocupado :splat: jajajajajaj ... siguiendo con el tema me interesan tus tapabarros a si q hndrix me pegai una llamadita pa negociar y tmbn llamamos al karlitrozz :smile: pa pegarnos un carrtits destrozador jeje ya perros tamos al habla salds !!

H3NDRIX 11-11-2005 09:33:40

jajaja ya pues, pa la semana del 20 nov. los estaria trayendo pa stgo

:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:08:31.