![]() |
AYUDA URGENTE CON CAJA AUTOMATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estimados,
el fin de semana me mande una cgá con el auto de mi cuñado, se me olvido que no era 4x4, que su recorrido de suspension era minimo y me lanzé a la vida a recorrer el campo. Resultado?? le hice un hoyo a la caja automática, del porte de una caja de fosforos y requiero repararla, pero no se como me imagino sacar la caja y rellenar el hoyito o no es tan simple, como lo hago antes que me pillen y ahi si que cago ayuda porfis DANILO |
Re: AYUDA URGENTE CON CAJA AUTOMATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
El hoyo es en el carter o en la carcaza de la caja :?: Que auto es :?: |
Cita:
Danilo |
Cita:
|
Cita:
Danilo |
Cita:
:no: :no: :no: :no: :no: :no: Supongo que la carcaza es de aluminio?. El diferencial de "otro water" japonés (El Honda CRV de mi polola), que se le hizo un hoyo, lo parcharon con aluminio... Tienes que sacar la tapa y llevarla a soldar donde alguien que se maneje en aluminio. Saludos Mariano |
Cita:
Danilo |
Cita:
La otra opcion es hacer lo mismo pero leventandolo 6" y ponerle 33" para que no pase denuevo. |
Cita:
En todo caso depende del tamaño del hoyo y de la adherencia de la superficie. Saludos Mariano |
Cita:
-Compra vaselina y di la verdad...y muerde la almohada. -arregla la caja como corresponde, si tu no viste mugre, no quiere decir que no se contaminó. -No uses cosas que no son tuyas, menos sin permiso. En lo ajeno reina la desgracia, más aún cuando crees que es un 4x4. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:22:57. |