![]() |
Performance Jeep 2.5 (ojo Mariano)
Después del Raid de Ritoque, con un amigo (Vitto TJ) nos dimos cuenta que al 2.5 del Jeep le falta un poco ( :roll: ) de power, asi que estoy investigando que se puede hacer. Hasta el momento NO SE PUEDE instalar el 4.0 de Cherokee por que habría que cambiar las 2 cajas (muchas $$$, además que dudo que abunden las AX-15) así que quizás es mejor subir la potencia del 2.5. Debido a que soy fanático de los autos con motores 4 cilindros ( y de 6 y de 8 también) con turbo, pensé que esa era una buena alternativa, si también se considera que un blower cuesta aprox. us$ 4.000. Empecé a averiguar si alguien tenía algo desarrollado ya y encontré esto:
http://hometown.aol.com/turbocharged...page/auto.html Así que creo que la investigación va por ese lado y veremos si resulta todo bien. |
Me gustaría saber cuando vamos a ver el primer TJ con un SBC :evil:
Definitivamente me inclino más por un cambio de motor (V 8 8) ) que por potenciar un L4. Te aseguro que por el turbo bien instalado no estas hablando de menos de 1 palo. |
SBC :?: :roll:
|
Cita:
|
estoy de acuerdo en que al 2.5 le falta un poco de cuerda, pero si fuera a cambiar al motor me iria al tiro por un V8, para que quedarse en los 4.0 pudiendo conseguir un V8 mas barato. La AX-15 es MUY complicada de conseguir, de hecho si alguien tiene una me avisa, por que ando buscando otra para mi y una para un amigo.
Me gusta mucho la relacion de marchas de la AX-15, pero encuentro que es muy dura para entrar las marchas, he llegado a pensar que tal vez tengo un problema con el actuador del embrague. De hecho el sabado en ritoque tenia aire en la linea de embrague, asi que no podia pasar marchas, me quedaba en 3 todo el tiempo nomas. :roll: En todo caso, en lo que a dunas se refiere, el Wrangler 4.0 automático y el Cherokee 4.0 automático le sacan la cresta al Wrangler 4.0 mecánico (lo digo por experiencia propia). Si sumas la plata de un TJ 2.5, cambio motor 4.0 HO, caja AX-15 y NP231, coronas, levante, blower, y todos los cambios de cardanes, transfer y ejes rotos que vas a tener que hacer al año, francamente preferiria comprarme por mucha menos plata un patrol bien tarreado, encajarle un V8 supercargado y yasta! :lol: |
que es blower? sorry por la ignorancia.... :cry:
|
Cita:
saludos hakuna |
ok hakuna grax :lol: .....
|
OJO con el tema V8 ... entiendo que los TJ de Uds. son bastante nuevos y asì tb usados como "autos de todos los dìas" ...
ahora ... un auto que te da 4-5 x litro en cuidad ... es otra cosa que un jeep con 4-5 para reventar en los fines de semana ... :no: :shock: alfred |
Cita:
ojo, yo tengo el 4.0 nomas y lo uso todos los dias, no me da ni a palos mas de 6 km/lt en ciudad. yo creo que una vez que se llega a ese nivel, entre que gaste 6 y gaste 4 es lo mismo jajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:06. |