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Golpe a 3500 Rpm. Diagnostico?
El Domingo pasado en una salida, quedé en con el jeep muy inclinado y trabajando a 5000 +- Rpm. Cuando saqué el jeep de esa posición se encendió la luz indicadora de Aceite.
Detuve el motor revisamos y el motor tenía aceite en la marca minima de la varilla. Inmediatamente se rellenó. Al ponerlo en marcha nuevamente y acelerar a unas 3500, se sintió un polpeteo permanente. Bueno así se a mantenido hasta ahora. Solo se siente cuando uno llega a las 3500. Que puede ser? El martes o miercoles desarmo para revisar. Cualquier diagnostico que me puedan dar se agradece. |
Cita:
en mi samuca hace 2 años andando de lado en las dunas me encendio intermitentemente la luz de aceite, luego de un rato empezo un golpeteo en el motor, luego de dejar el jeep en una parte plana, reviso el aceite y no marcaba, se relleno y segui andando por dos semanas ya que el ruido cada vez se acresentaba y empeso a sonar cada vez a menos RPM, luego del desarme metales de viela del grosor de un papel y 2 vielas gastadas. asi que no uses el jeep yANDA CORRIENDO DONDE EL MECANICO PARA QUE TE REVISE EL MOTOR. |
Cirugía no menor
Parece que es un golpe de Biela lo que suena en tu motor... no lo uses y espera el desarme mejor.
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Ok, gracias.
Bueno, desde que pasó esto el jeep no se ha movido. Estoy esperando la hora en el mecanico para poder ver el problema. Desarmando cuento que pasó. Nos vemos Pelao |
Metal a ojos cerrados a mi me paso dos veces con el vitara la primera vez en el raid de primavera por culpa de la maldita bomba de aceite y la segunda por que el hueon del mecanico no lavo el motor como corresponde desarma antes de que eches el cigueñal a mi me paso le di tres meses y cago el cigueñal ese golpe es metales a ojos cerrados salu2
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Cita:
Ya estoy mas claro. |
ok
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metal......... neto...........arregla o .......bueno yo ya cambie el motor
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Ufff Pelao que mala a mi me paso lo mismo en el ultimo atacama pero como soy porfiao y patefierro segui dandole a fondo nomas, la consecuencia fue "perdida total del motor" jajajaja asi que para que no te salga mas caro y para que no sea mas grave el problema te aconsejo dejarlo ahi nomas sin moverlo ni andar el motor y que el mecanico haga de inmediato el diagnostico y la pega, lo antes posible; de seguro te saldra bastante mas barato y quizas menos grave el problema, suerte amigo :wink: cuentanos que cosa era una vez que destapes
slds C. Pozo |
Bueno, finalmente hoy pude llevar el jeep al taller y desarmé, para ver que pasaba.
Saqué el carter y comencé a sacar los metales de biela. Uno salió como las weas, casi quebrado, pero los demas, sin daños. El cigüeñal estaba intacto. Se montaron los juegos nuevos. Se puso el carter, se llenó con aceite y partió sin problemas. No hay ruidos ni nada, ahora en la tarde se revisan valvulas y se regulan. Me queda claro que me pegué el medio cuevazo. Ahora a preparar las cosas para Linares. Pelao |
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