![]() |
PAJERO-MONTERO, relac. Diff.??
Es una idea muy común la que tengo , pero agradecería mucho una guía bien informada. Lo que quiero es poner en un Mitsubishi Montero V6 automático versión americana del año 91, un motor 4D56 TDI que viene con su caja y transfer , original de un Mitsubishi Pajero versión japonesa.
¿ Tienen estos dos vehículos la misma relación de diferencial? ¿ Cuál transfer tendrá más reducción? ¿ Será Direct bolt-on como parece, alguien lo ha hecho? Gracias Twisteros!! |
relación
Tienen 2 relaciones, 4,56 o 4,88, la más común es 4,88
|
Cita:
en cuanto a los soportes es llegar e instalar, pero hay ciertos detalles: el motor este es turbo e intercooler, en la carroceria original del pajero viene una toma de aire al aire o trae una que respira desde el frontal del vehiculo, que en el caso del montero no existe. en todo caso son solo detalles suerte con el proyecto |
Bueno el Montero no tiene la toma de aire en el capó para el intercooler, pero eso lo erreglo o cambio el capó.
Bueno y lo de la caja parece que mejor dejo la que trae el 4D56. Lo de las relaciones de diferencial no me quedó claro, ¿cuál trae cuál relación?.... me imagino que las del modelo americano por ser de gasolina son más largas o no? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:58. |