TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro parabrisas suzuki sj413 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17648)

LAUTARO4X4 03-11-2005 18:03:13

Compro parabrisas suzuki sj413

re100 iba por gran avda. y exploto mi parabrisas, ni idea del xq, gracias a dios q no me paso nada a mi ni a mi bb (xq el parabrisas kedo echo mierda).
Ya q paso el susto, viene lo amargo.
¿ quien tiene un parabrisas suzuki, modelo sj 413 q me venda? ah?
Compro urgente, solo en santiago.
hagan sus ofertas.
8 976 9995
Gabriel, lautaro4x4

Pelao Martínez 03-11-2005 21:29:06

Que año es tu Samurai?
En Concepción el parabrisas del mio (año 89) me costó $12.000 instalado.
Creo que el otro modelo de parabrisas (año 95) que viene con gomas incluidas cuesta algo de $30.000.-
En Santiago tienes mas oferta.
Suerte.

LAUTARO4X4 04-11-2005 11:28:39

el año de mi yip es 92,; igual te salio barato, xq estuve llamando y lo mas barato q encontre es a 25.000.(ademas hay q sumarle el gasto de instalacion)
gracias x tu respuesta. saludos.

zaikko 04-11-2005 13:46:22

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
el año de mi yip es 92,; igual te salio barato, xq estuve llamando y lo mas barato q encontre es a 25.000.(ademas hay q sumarle el gasto de instalacion)
gracias x tu respuesta. saludos.

**** amigaso como lo haras para ir mañana al rio maipo??? o ya le compraste el parabrisas?

LAUTARO4X4 04-11-2005 17:54:46

Cita:

Empezado por zaikko
**** amigaso como lo haras para ir mañana al rio maipo??? o ya le compraste el parabrisas?

no os preocupeis cumpa, me junte denantes con rondrigo pasten y le compre un parabrisas original a buen precio, asi ke contentisimo y mañana a primera hora lo instalo. ( el unico drama es q tuve q ir a la oficina con el vidriecito bajo el brazo, onda en micrito y metro, y despues lo mismo de vuelta a mi casa :jerkit: ). aso ke toy casi ok.

Sr.sj410 04-11-2005 21:35:48

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
no os preocupeis cumpa, me junte denantes con rondrigo pasten y le compre un parabrisas original a buen precio, asi ke contentisimo y mañana a primera hora lo instalo. ( el unico drama es q tuve q ir a la oficina con el vidriecito bajo el brazo, onda en micrito y metro, y despues lo mismo de vuelta a mi casa :jerkit: ). aso ke toy casi ok.

YEAHHHH NOS VEMOS MAÑANA CUMPITA... :nuke:

godark 06-11-2005 19:11:20

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
re100 iba por gran avda. y exploto mi parabrisas, ni idea del xq, gracias a dios q no me paso nada a mi ni a mi bb (xq el parabrisas kedo echo mierda).

el parabrisas se puede aber quebrado por los cambios de temperatura :shrug:

zaikko 06-11-2005 19:14:59

Cita:

Empezado por godark

una ves me paso a mi
anduve como 400 kilometros y pare en frutillar por que una abeja se metio al jeep
la cosa es que agarre una toalla pa matar la abeja, la apreto contra vidrio laterla trasero
y la wea exp`loto en miles de pedasito

:???: quede marcando ocupado...
....a veces la misma estatica puede producir anomalias en los vidrio
salu2...

luis el coyote 07-11-2005 00:06:39

Cita:

Empezado por godark

Puede ser godark pero insisto en que pasa por el dueño (que sea yeta o que ......mmm tu sabes, jejejeje) y lo instalaste o fuiste asi no mas lautaro.

:driving: :twisted: :guns:

zaikko 07-11-2005 11:27:50

Cita:

Empezado por luis el coyote
Puede ser godark pero insisto en que pasa por el dueño (que sea yeta o que ......mmm tu sabes, jejejeje) y lo instalaste o fuiste asi no mas lautaro.

:driving: :twisted: :guns:

jajaja el gabriel aperro.. fue al rio maipo asi sin parabrisa... ni te explico como quedo con los ojos
jajajajaja :escritor:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:47.