![]() |
vendo samuka , lantas, neumaticos y otras yerbas
por no usar vendo :
samuka año 1996. posee: neumaticos 295, x 50 x 15 en llantas de metal 10". 11 neblineros. filtro conico. rebaje de culata. multiple. spoa. huinche papeles y revision tecnica al dia. en $ 2.300.000, PERMUTARIA. 4 llantas de aleacion de 8", 5 rayos negras con plateado para samuka. $ 160. LUCAS 4 neumaticos 235 AT NUEVOS 200 LUCAS 2 ESPIRALES DE NOSE QUE CHUCHA, LOS COMPRE PARA COLOCARSELOS AL SAMUKA $ 15 LUCAS EL PAR 1 COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO , 25 LUCAS. 4 CANDADOS ALARGADOS PARA SAMUKA APP 15 .CM . $ 15 LUCAS 5 LLANTAS DE ALEACION DE 17" Y 7.5 DE ANCHO PARA CHEROKEE. NUEVAS 600 LUCAS. TOMATES , PALTAS, ETC... PLAY STATION 2 $ 100 LUCAS. BUENO ESO SERIA. :nuke: :nuke: |
hola
Hola por casualidad no permutarias el play 2...............
Saludos............... |
por que cosa seria la permuta??? :razz:
|
:escritor: :splat:
|
me interesan los candados...tienes fotos....
cuento sale el envio a stgo? te escribo mañana para ver como lo hacemos.. sl2 |
Me interesan las llantas o si permutas el samuka por un vitara 91 jlx salu2 fotos
|
utas , tengo fotos pero no se donde deje el cable para pasarlas al pc... hoy en la noche busco el maldito cable para poder enviar fotos...
TORTU TE envie un p.m. mad-man , no creo que salga mucho el envio, si por 4 llantas desde viña a copiapo me cobraron 4 lucas... por los candados no creo que sea mas de dos lucas.... app. por tur-bus. |
el compresor servirá pa ponerle ON BOARD AIR a un samuka?? :smile:
que mas habria que ponerle para la instalación?? una vez hablaron de esto pero no encuentro :? salu2 |
hola
dime que te podria interesar por el play 2 o algo que andes buscando + o -......
en plata cuanto.............. Saludos...... |
te los cambio por una corrida de 4 focos con su barra correspondientes impeque los tenia puestos en el samuka....
aaaaaaaaaa eso por el play 2 si te tinka :razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:53. |