![]() |
Caja para V8 Navistar diesel 7,3
Estimados amigos opinen nomas , de caliente , me compre una ford econoline e 350, con Navistar diesel del año 91 , Toda un mamut . la idea es convertirla en una cuasi Motorhome . pero el problema es que la caja automatica esta mala , la intentó reparar el dueño anterior , y se gasto mas de un palo y nada . La consulta es si alguien tine una E4 Od o una C6 ambas con sobremarcha , que le calce a este diesel, no se si las carcasas son iguales con el vencinero de 5,8 , y solo se que el convertidor es mas reforzado .
si alguien sabe .. que cante . saludos y garcias Eduardo |
Caja
Tengo una C6 año 94, venía en una F150 con motor 302, la camioneta choco como a 120 así es que funcionaba impeque ;-)
|
consulta por la C6
Cita:
Otra duda , es electronica , o solo hidraulica , ? tiene sobremarcha . Te pregunto, por que lo que si se es que el controlador diessel es distino , y tendria que aberiguar si sirbe para la tuya .. me envia s tu numero despues gracias por contestar . Eduardo Keller 63.296601 99209680 |
Re: consulta por la C6
Cita:
|
Re: Caja para V8 Navistar diesel 7,3
Cita:
Atte MBR |
Re: Caja para V8 Navistar diesel 7,3
aqui va el numero de un cristiano que se maneja BBB con las cajas automaticas, va a terreno y se mueve undergruond 89466544 maestro monsalve, a mi me arreglo la caja de un chevy k 1500 y la de una retro Komatsu, en la chevy,tuve algunos dramas pero el tipo respondio aperrando con garantia total y por el precio mejor ni alegar, ahora esta andando de nuevo. Ojo que no tiene pinta de nada, pero es un ninja de las cajas, lo sugiero como opcion a considerar
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:52. |