![]() |
Toyota 13B-T
Estoy buscando un motor Toyota 13B-T.
Los que tengan datos u ofertas directas, favor avisar o enviar PM. Si se puede, entregaría en parte de pago Toyota B montado actualmente en mi Tlc. Saludos. Mario |
UP!!
Luego de un refinanciamiento del proyecto .... vuelvo a la busqueda :razz: . |
UP!!
-Pago Cash. ;-) -Tengo mi Toyota B a la venta o en parte de pago. pumarino@gmail.com Saludos Mario. |
cuanto por el B
Estimado como está el B?, 3000cc alcanzan a tirar la máquina sin problemas?, si está impeque ñllámeme al 098435638 o deje sus datitos en post.
salu2 Pablo |
Cita:
Hola Pablo Mira, yo pretendo vender el mio cuando tenga el otro listo. El motor está montado en el TLC (es mi auto oficial para Stgo aunque apenas lo uso). Lo mejor seria que lo prueben montado para que vean el estado y como mueve al TLC. El mio es un FJ40 con motor B, por lo que todavía tengo las coronas bencineras . Te adelanto que tiene menos de 10.000 km despuès del ajuste. Pistones,anillos, camisas, metales ....etc nuevos junto con la culata y cigüeñal de un motor moderno. Solo me falta revisar la bba. Salu2 Mario 9-7654749 |
ok
avísame cuando? pavaria@meckman.cl, pero si pillo el 13bt antes no te aviso nica.... hasta que esté montado y funcionando... pa puro sacarte pica...
salu2 cordiales, pablo |
UP!!
Saludos Mario. 9-7654749 |
fj40 diesel
Cita:
por esas casualidades lo instalaste en antofagasta . ? saludos alvaro. |
Cita:
Por lo menos puedes ir.. y ofrecer. .menos.. o ver como funciona.. |
UP again
SIGO buscando un motor Toyota 13B-T.
Los que tengan datos u ofertas directas, favor avisar o enviar PM. Si se puede, entregaría en parte de pago Toyota B montado actualmente en mi Tlc. Saludos. Mario 9-7654749 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:44. |