![]() |
Vendo Samurai no jepeado
Por encargo de un amigo.
Vendo Suzuki Samurai II año 98 color blanco, neumaticos nuevos no jepeado, tiene algunos pequeños detalles en pintura, motor y mecanicamente bueno, igual hay que meterle algunos $$ para dejarlo 100%. Se usaba para labor pastoral en la Iglesia, por lo que el trato y la mantención era el adecuado. Valor $ 2.000.000 pero conversable contado. Celular 98 45 93 48 Ricardo (cura Juan). |
y fotos donde hay...????'
|
o si me pueden enviar fotos a alexis.hirsch@finning.cl
|
No + Foto
Se fue la foto!
|
Por favor no desvirtuemos el post.
Señor Moderador si puede eliminar la foto de Newbie Carrilo porque no corresponde a este post, además que me parece una falta de respeto con las personas que están consultando por la venta. La niña está estupenda pero para otro tipo de foro. Gracias. Fotos puedo enviar por mail a partir del lunes. |
fotos torque12@gmail.com
|
|
Mil Disculpas!
Estimado Milonato:
Te pido mil disculpas por el exabrupto, la verdad es que me lleve por la euforia infantil de haber recien aprendido a poner fotos y como mi amigo personal Ciegoman estaba pidiendo fotos puse una de sus andanzas en el Raid de Antofagasta 2005. Agradeceré a los encargados de la pagina eliminar la foto. atte. Carrilo :escritor: |
Cita:
podrias especificar mas cuales serian esos detalles para dejarlo en un 100% ???? me interesa bastante salu2. Cristian |
todavia lo tienes?????
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:19. |